miércoles, 25 de mayo de 2011

Uniendo caminos


Desde hace algún tiempo vengo pensando en tomar esta decisión y hoy voy a dar el paso: mis dos blogs personales pasan a ser uno solo.

El blog Árboles y Palabras está dedicado a una de mis grandes pasiones, los árboles, a través de imágenes, reflexiones, frases célebres... Poco a poco recuperaré algunas entradas que por su especial significado quiero volver a compartir con vosotros. Aún queda por decidir si borraré el otro blog o si lo dejo solo para visitarlo, pero eso decisión vendrá otro día. Hoy unimos los caminos.

Para ilustrar esta entrada una imagen que tomé en Antequera, en la cima del Torcal.

Desnudez

17 comentarios:

  1. Maravilloso lugar el Torcal. Bueno, Antequera es un pueblo que me encanta. Y su cocina, sobre todo el postre "bien me sabe". En cuanto a lo de unir los blogs me parece fenomenal. Tengo algunas amigas que tienen más de uno y ya me vuelvo loca, no recuerdo cual visité ni el que comenté. Al unirlos, puedes publicar todo en uno y así disfrutamos de la lectura. Buena suerte en tu decisión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo juntito creo que será mejor para vosotros y también para mi,para qué negarlo. je je Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por mi estupendo, aunque yo visito todos los que tienes.
    El árbol, siempre miro la de años que habrá costado que se forme de esea manera.


    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tú eres uno de mis incondicionales José Jaime. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra acertar, lo he pensado demasiado, tal vez je je Un abrazo, Chema

    ResponderEliminar
  6. Genial Canoso, y respecto al otro blog, cerrar un blog es algo para pensar. Yo cerré mi antiguo blog personal por motivos personales hace ya dos años y en parte me arrepentí pero ahora tengo blogosaico y me alegro.

    Me parece buena idea que lo unas a este blog porque si este blog es personal y te gustan los arboles es tu personalidad por lo tanto aquí serán bien recibidos ;)

    No estoy diciendo que no lo borres ni que lo borres solo que lo pienses.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Me gusta la opción ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. No lo borres. Que quede ahí, yo lo veo mejor.
    Aunque, también puedes ir publicando lo que has escrito en el otro blog aquí poco a poco.
    Creo que borrar es como dar un paso atrás. ¡tanto trabajo!

    Bueno, es solo una opinión...

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa foto Canoso!!!...pero no borres el otro blog...que así podemos disfrutarlo...besooss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, así para nosotros será más fácil y para tí también.
    Un besote de lindo fin de semana mi querido amigo Canoso,

    ResponderEliminar
  11. Hola Canoso, querido amigo creo que ha sido una sabia decisión, yo tuve que dejar mi otro blog de microrrelatos por la falta de tiempo, se hace muy dificil mantener uno imaginate dos o mas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. De todos modos uno siempre es el que es y termina hablando de las mimas cosas, acá, allá o donde sea. Yo creo que es una buena decisión, sobre todo si se trata de sumar energías.
    Por lo demás, creo que técnicamente es posible pasar los post de un blog a otro sin perder ni borrar nada.
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Canoso paso a dejarte saludos,estuve con muchas complicaciones y problemas personales por eso mi ausencia.
    Espero que todo lo que has decidido sea para tu bien.Y no olvides que:"menos es más".
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. J-M, de momento lo dejaré, iré recuperando algunas entradas. Un abrazo

    laMar, veremos como resulta je je besos y buen fin de semana.

    Creatibea, lo mantendré por ahora y lo pensaré otra vez. Besos.

    Marita, quiero ir recuperando en este las entradas especiales y colocarlo todo junto aquí... No sñe. Besos

    rosscanaria, eso pienso yo, que bastante complicada está la vida como para complicar el ocio je je un besote fuerte

    TR, eso mismo me ocurre ami, supongo que con el verano sería más fácil, pero después llega el invierno, las ocupaciones y todo se complica. Un abrazo fuerte.

    Flenning, hay alguna manera de hacerlo, lo leí no sé donde, tendré que investigarlo. un abrazo de bienvenida.

    Ambar, me gusta eso de menos es más... me lo guardo, Besos

    ResponderEliminar
  15. Primero felicitarte por la excelente foto:un muy buen encuadre,con unos contrastes dándole mucha fuerza.
    Sobre lo de "unificar" estos dos blogs,si así te resulta más cómodo,pues adelante amigo.Siendo dos blogs "personales" a mi me parece una buena decisión.Me parece también acertado no borrar el "Árboles y Palabras",a no poder llevarte auí todos sus posts.
    Un otro abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias sagitaire, a fin de cuentas, como bien dices, todo es personal, así que todo junto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails