lunes, 16 de mayo de 2011

Tranquilidad

Ya estamos otra vez aquí. Otra cosa no tendrá la rutina, pero previsible es como ella sola. Y si el lunes llega, afortunadamente otra semana más, de la mano viene otra ración de música e imágenes relajantes para combatirlo, aunque todo sea dicho de paso, a estas horas la semana se presenta tranquila, tal vez sea la calma que precede a la tempestad del fin de curso, quién sabe. Tampoco es momento ahora de preocuparse por lo que está por llegar, por ahora tranquilidad, que lo mejor está por llegar.


Buena semana a todos.

13 comentarios:

  1. Qué musica más serena! realmente transmite tranquilidad, y las imagenes liberan el corazon y el alma. Bellisima entrada."No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad."
    Thomas Jefferson. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a guardar el video para cuando me vaya a dormir, ahora por la mañana necesito algo más activo. De hecho, me voy a dar una vuelta en bici.

    Buenos días!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente el vídeo y la música. Ya tenemos otra semana encima, ahora a saberla llevar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vídeo, preciosa música...realmente trasnmite eso, tranquilidad. Me encantó. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena combinación entonces la tranquilidad y el lunes, Besos RC

    Perfecto marikosan, aquí te lo dejo preparado para entonces ;) Besos

    Ya se nos fue la mitad del lunes, José Jaime, cuando menos nos demos cuenta es viernes otra vez. Un abrazo

    Un abrazo mis letras, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hoy especialmente me hace mucha falta ¡gracias mi niño!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. lo mejor está por llegar, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  8. Bendita rutina! Señal de que estamos bien y nada interrumpe (de momento) nuestra vida. Hermoso video, me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto a lo mejor está por llegar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando me funciona el ordenador, puedo escuchar tu increíble música.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra haber acertado, laMar, espero que estés mejor. Un beso

    Por supuesto, Pilar, esa es la mentalidad. Un beso

    Todo tiene su lado bueno y su lado malo, hay que buscar siempre el primero. Besos Gladyzs

    Bien! esa es la mentalidad buena. Un besote creatibea.

    Aquí estarán poara cuando puedas pasar. Un abrazo Adivín

    Y buena semana a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias compañero por este momento de paz.
    Buen fin de semana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen domingo y buena semana sagitaire.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails