sábado, 28 de mayo de 2011

Recibiendo mimos de primavera


De la mano de Gladyzs y de Solo de Interés me ha llegado este regalo, el "Premio Primavera", que desde este momento figura ya en la vitrina lateral de regalos, mimos y premios. Gracias a las dos por la mención. Viene además con dos condiciones para poder recibirlo: contar tres verdades y tres mentiras sobre uno mismo y compartir el premio con otros blogs.

Respecto a lo primero, mis tres verdades: me gustan los árboles, la fotografía y el silencio; y mis tres mentiras: no me gusta nada la música antigua, me gustan el verano y el calor y soy vegetariano.

Y para compartir el premio, enumero una hermosa lista de blogs merecedores del premio y de vuestra visita.

22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! :)

    Un besote muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yomisma, besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! que no me vi!!
    Muchísimas gracias Canoso:)
    Un abrazo enoooooooorme y feliz finde para ti también :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por mencionarme. Aunque lo tengo, me lo vuelvo a llevar,jejeje, soy una agonía to pa mi, jejeje, es que se con el cariño que lo otorgas. Gracias. Muacks. Feliz Finde. Mis Letras. (según glogger ahora soy anónimo)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, doble premio! Chocaley! a mi también me gusta el seilencio y mucho. Un fuerte abrazo, mi enhorabuena y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. mis letras, así puedes volver a compartirlo (es lo mejor de recibir estos premios), un besote y buen fin de semana.

    Gracias RC, un fuerte abrazo y que pases también un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero Canoso,
    Enhorabuena por este doble premio bien merecido.Y muchas gracias por incluir mi humilde rincón en tan atractiva lista.
    Con mis mejores deseos para un agradables fin de semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el Premio Canoso!!!
    Y muchísimas gracias por acordarte de Emancipados DeMentes!!
    Todo el equipo te lo agradecemos con mucho cariño.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. sagitaire, no podía ser menos, un fuerte abrazo y buen domingo.

    Gracias a vosotros, laura, un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades por tan colorido y alegre Premio que acabas de recibir y ewpero lo disfrutes. Muchisimas gracias por acordarte de mi Diario para compartirlo. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Canoso...y gracias por el premio.....un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y gracias porque me lo concedes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Es un honor llevarme este premio. Gracias, gracias y gracias.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias Canoso ;))))

    abrazucos :)))

    ResponderEliminar
  15. FelicitACIONES Y GRACIAS Canoso!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  16. Más que merecido :)

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. marianlady, lo mejor de estos premios es compartirlo con los amigos. Un besote.

    Marita, gracias a ti por estar. Un beso y buen domingo

    Jose Jaime, lo mínimo que podría hacer. Un fuerte abrazo.

    Magdalena Barreto, un besote fuerte. Buen domingo!

    Chema Barragán, muchas de nada je je Un abrazo fuerte

    Ambar, a vosotros por estar aquí. Besotes y buen domingo

    Gladyzs, gracias por permitirme compartirlo con todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Mil felicidades!!!

    Lo mereces sin duda.

    ResponderEliminar
  19. Igual que tú, guapa.

    Buen domingo y mejor semana.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡Vaya. llego un poco tarde para recogerlo!!! Muchas gracias, de verdad...últimamente estoy muy desconectada del mundo virtual (y casi del real) así que no te imaginas la ilusión que me hace, de verdad...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de estios premios es poder compartirlo con los amigos, que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails