domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias por todo, Mamá

Mamá, sé que Raphael sigue siendo uno de tus favoritos, así que en el día de hoy, además de un beso muy grande y un gracias por todo, te pego este regalito aquí para que lo disfrutes un rato y te recuperes un poquito más rápido.



Madre,
cuando estás a mi lado,
ya no soy desgraciado,
ni le temo al dolor.

En el silencio,
de tu muda plegaria,
sé que a Dios vas pidiendo,
para mí lo mejor.

Madre,
cuanto me has enseñado,
cuanto me has perdonado,
con divina bondad.

Sin que yo hablara,
descubrías mis penas
y al mirarme a la cara,
me llenabas de paz.

Tú sonriendo, tú perdonando,
tú comprendiendo, lograrás,
que siempre guarde dentro de mi alma,
la fe tan grande que me das.

¡Ay! Madre,
cuando estás a mi lado,
ya no soy desgraciado,
ni le temo al dolor.

En el silencio,
de mí muda plegaria,
yo también voy pidiendo,
para ti lo mejor.

Madre, ¡ay! Madre.

9 comentarios:

  1. bellisimas letras le regalas a tu bellisima madre, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy muy grande para ti y para tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Buen regalo que le das a tú mamá.

    Feliz día para todas las que lo sean.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción para tu mami y para todas las madres....besoooss para ella y para ti...feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Ozna, José Jaime, Marita, Creatibea, cualquier regalo es poco patra nuestras madres, a la mia además le gusta mucho Raphael y la letra de esta canción es muy apropiada.

    Gracias a todos. Besos y/o abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lindo regaló a tu mamá, la mía ya no está, felicito a la tuya y a todas las mamás.
    Un beso Canoso bonito,

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu tierno detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pronta recuperación a tu madre y felicidades a ambos por tenerse.

    ResponderEliminar
  8. rosscanaria, Pilar, cassiopeia, gracias por vuestras palabras. Me uno a las felicitaciones a vuestras respectivas a la vez que os doy un gran beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails