lunes, 30 de mayo de 2011

Bajo los árboles

Con la llegada de esta semana se nos va el mes de mayo y llega junio que según el refranero, si es "...soleado y brillante, te pone de buen talante”.

Este mensaje de los lunes tiene como objetivo animarnos para comenzar la semana por eso también recordamos ese otro que dice: "Junio es todo día, niños, jovenes y viejos tienen mas energía." Hasta el 24 que diremos “sin engaño, la noche de San Juan es la mas corta del año.”

Por si se cumple aquello de que “en Junio mucho calor, nunca asusta al labrador”, un video relajante donde podremos ponernos a la sombra, bajo los árboles.


Buena semana a todos!

12 comentarios:

  1. Bellos arboles, me has enseñado a verlos más bellos de lo que antes los veía, y la musica deliciosa, y con energia, justo para una semana feliz, espero que la tuya también lo sea. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Canoosooo!!! esperemos que no tengamos que hacer uso del "sayo"... jaaajajajaj

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedo quedar? Como me gusta. Feliz semana mi niño.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dichos de hoy, y el vídeo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen video , lleno de energia, buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos árboles, me gusta el vídeo..."toy agutito aki!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al filo del lunes vengo a sentarme bajo tu árbol, gracias por la calma.

    ResponderEliminar
  8. Que bello! Junio es el mes más hermoso de todos! ;) ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No puedo hacerme "seguidora oficial" de tu blog porque me hago un lío, pero te sigo, te sigo, y adoro los árboles. Además, tengo sangre gaditana (en la palma de la mano), mi padre era de Jerez, y cada vez que puedo embarcar en el Adriano siento que la vida vale la pena de ser vivida.
    Buena semana, buen mes, buenos deseos...

    ResponderEliminar
  10. Sublime.Gracias amigo Canoso por compartir esta preciosa música bajo tus tan amados árboles.
    Buen fin de semana,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. SOLO DE INTERES, fue accidentada, hasta hoy no recuperé el ordenador... pero no me quejaré demasiado. Besos

    Chema Barragán, deja el sayo, que ya cambiamos los armarios je je je je un abrazo

    laMar, ya sabes que los amigos siempre tienen las puertas abiertas... Besos

    Jose Jaime, esperemos que el mes sea igual de propicio. Un abrazo

    TR, así debemos empezar la semana y el mes, con energía. Un abrazo

    mis letras, pues siéntate aquí junto a mi y descansemos un rato. Un beso

    J-M, buena semana tambiénpara ti. Un abrazo

    Pilar, gracias por compartir este rato conmigo. Un beso

    Gladyzs,para mi es un poco caluroso, pero los hay peores. Besos

    Jana la de la niebla, sé bienvenida a esta tu casa, cualquier lunes recuperamos el 'vaporcito' para dar un paseo. Un beso, buena semana, buen mes...

    sagitaire17, los árboles son aún más hermosos cuando se comparten con buena compañía. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails