domingo, 10 de abril de 2011

La frase de William Shakespeare



"Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí."


William Shakespeare


Igual es ese el problema que vengo arrastrando desde hace unas semanas. También el querer abarcar demasiadas cosas, seguro. Supongo que durante la Semana Santa conseguiré ponerme al día de todo lo que tengo entre manos, pero lo realmente necesario es la dichosa lista de prioridades, porque al final intento llevarlo todo para adelante, pero no termino nada. ¿Quién me regala unas horas en un Spa?
... buen domingo.

6 comentarios:

  1. Hola,

    ains!!! el dichoso tiempo y las dichosas tareas... lo del spá estaría bien, jejeje :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Tanto no sé pero cinco minutos de paz, pasa por mi casa.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso sin contar la multitarea, todo comenzado y nada terminado... ainsss Abrazos Chema

    Voy ya mismo, allí te veo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo te puedo regalar el masaje, el aroma del incienso y los cantos budistas de fondo. En una hora nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Canoso.Creo que es mucho mejor limitar las tareas,empezando algo solo una vez que hemos acabado lo de antes.Sino me parece que lo único que conseguimos es nunca acabar nada,y lo que hacemos nunca hacerlo del todo bien.
    Te deseo una muy buena (y más tranquila) semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marikosan. Que voy, que no me lo pienso ni una sola vez... Eso no me lo dices tú en la calle, o en su versión de blogosfera algo así como: eso no me lo dices tú por privado je je je Besos

    Yo también lo creo pero voy comenzando cosas y las tengo que tener todas para ayer. Aunque espero y confío que en estas vacaciones de Semana Santa todo se arregle. Un fuerte abrazo y gracias por el disco de esta mañana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails