lunes, 4 de abril de 2011

Ecos de sueños antiguos

Se marchó el fin de semana, y se fue casi de puntillas, al menos para mi. Llevo diez días en los que no tengo tiempo para nada. Me vendrían bien dos o tres días de 36 horas cada uno para ponerme al día, o como me contestó Chema Barragán: una semana con carácter retroactivo.

La lista de tareas pendientes va creciendo a cada hora y en la blogosfera me ocurre igual: blogs sin visitar, mensajes sin responder... Tal vez sea falta de organización, tal vez quiero hacer demasiadas cosas, que sé yo.

Lo dicho, nuevo lunes y nueva semana, no hay mucho más que pensar, solo empezar a caminar con paso firme. La música de hoy tiene un poco más de ritmo, a ver si así todo se va reorganizando.


Buena semana a todos!

11 comentarios:

  1. Si tienes mil cosas que hacer, no das cabida a los malos pensamientos, estar ocioso es malo para la salud mental.

    Ánimo con la semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Intenta priorizar mi niño, si no te volverás loco. La música maravillosa ¡Gracias! Feliz semana.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes canoso... el "mal" que te "aflige" es bastante común en la vida cotidiana y blogosférica... me solidarizo contigo :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Con esta música, no te leas los comentarios y lánzate a la calle, que ahí hará calor a mansalva.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Linda musica y paisajes, Animo!!! todos nos hemos retrazado dos por tres, seria imposible ver el mar anotaciones, porque mientras lees una nacen un monton, siempre te preguntado de donde tiempo hasta leer libros. Es importante contar contigo y que tu cuentas con nosotros, virtuales, pero amigos. Lo que dice LaMar es muy sabio, tambien es bueno parar unos dias, lo que pasa es que es bello compartir, y nos jala la PC.
    Adelante, se marcho hace 10 dias, quien sabe si volvera o si no, pero tu vida continua, y lo haces muy bien. Te regalo una canción: Il-dico mi heroe.Para lo que pueda estoy, Un abrazo y me solidarizo como Chema

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es que quiera estar ocioso, marikosan, pero es que no consigo encarrilar mi agenda... Besos y gracias por los ánimos.

    Tal vez esa sea la solución, me recomendaron hacer una lista y priorizar, tú ahora también, esa será la solución. Lo intentaré a lo largo de la mañana. Besos laMar.

    Tal vez Chema, lo cual es un poco alarmante, porque así el trabajo no es frustífero, no se puede estar demasiado centrado sabiendo que la lista sigue creciendo y no hay manera de acortarla. Un fuerte abrazo, amigo.

    jeje, esa es una de las cosas que me he propuesto corregir, Adivín, tardar menos en contestar vuestros comentarios, me parece un poco 'irrespetuoso' tardar tanto en contestaros. Un abrazo

    Gracias por tus ánimos Rc, mis lecturas son sobre todo en los tiempos muertos de colas, esperas en las que no puedes hacer nada más. La semana pasada pasé dos horas en una cola y terminé un parde relatos cortos de Poe y stevenson... Pero la lectura es una de las cosas que primero se reisiente de la falta de tiempo. Besos RC

    ResponderEliminar
  7. Hola Canoso.

    Veo que no soy la única que va falta de tiempo. Y yo además atravieso una crisis creativa en toda regla. Por suerte tu música relaja y reconforta...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo dónde se fué mi comentario del lunes (?)
    Te decía que poco a poco, piedra a piedra, y que tengo un truco, los lunes, me marcho a casa de un amigo que me pone música ;)

    Besos y minutejos de contrabando.

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando a peleas con el tiempo. Compraría un poco más, si se pudiese.
    Es lo que hay y, hay que organizarse o establecer prioridades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Espero que este fin de semana se vaya más lento, así lo disfrutaremos más ;)

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a tener que tomar un poco de esa medicina, Jengibre, a ver si así me enderezo. Besos

    Pues búscame un hueco que me voy contigo je je Besos, Pilar

    Lo malo de eso es que se termina siempre rompiendo la cuerda por donde menos apetece... Besos Creatibea

    No demasiado, Gladyzs, pero es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails