lunes, 21 de marzo de 2011

Ha llegado la Primavera


A las 00:21 horas de este lunes, 21 de marzo de 2011, la primavera ha decidido llenar de luz y color todo el hemisferio norte (el otoño comienza a hacer de las suyas por el hemisferio sur).

Muchas cosas seguiran igual, no dejará de ser lunes, por ejemplo, pero la sangre ya empieza a hervir en nuestras venas y todo se verá de otro modo. Así que como es habitual en este blog, de la mano de Vivaldi, cambiamos el banner de cabecera, sacamos el prado verde y florido y le damos la bienvenida.


Buena semana a todos y feliz Primavera!

18 comentarios:

  1. Primer!!!
    Pero me lo guardo para mañana, que eres mi rutina del lunes tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me voy a la camita con la belleza de la música ¡gracias!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. El alegro de Vivaldi es una de mis favoritas y esta genialmente ilustrada, no cabe duda que hasta los pajarillos sienten la primera. Gran anotación! Una feliz semana y mi abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primavera. Ya se siente el calorcito y la alegría en la naturaleza.

    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si me gusta la primavera, me altera en exceso. Espero que ésta que nos llega sea una buena primavera.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Ains!!! La primavera, la estación florida y amorosa... que viva el polen... jaaajajaja. Yo es que no soy alérgico... bueno, que yo sepa... jejeje

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Primavera a todos los que viven el cambio de estaciones!

    ResponderEliminar
  8. Como dice el dicho Canoso: La primavera la sangre altera y para quienes tenemos la piel atópica (como es mi caso), ya empezamos a notar su brisita acompañada con el polen de las flores que me hace estornudar y lagrimar (Pues si que comienzo yo bien esta estación ¿no?). Me parece que como no cambie de actitud la primavera me va a afectar bastante.
    Un beso grandísimo Canoso y cuídate.
    Gracias por este vídeo precioso siempre acompañado con buena música.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Canoso,aquí comenzó el otoño!!!!!con temperaturas de 29º,jajajajajajaja....
    Gracias por la música.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Canoso, no nos podemos quejar, hemos tenido una espléndida entrada de la estación.

    ¡Qué tengas una buena primavera!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, aquí cada uno lo consume cuando puede je je Besos

    No es mal somnífero. Besos laMar

    Hasta los pajarillos parecen entonar el alegro, RC. Besos

    Ya comienzan los calores, Creatibea, de todo tipo je je Besos

    Yo creo que altera a todos por igual, auqnue algunos lo disimulen mejor que otros. besos

    Jesús, y cuídese para el viernes je je

    Hasta el día menos pensado que te pongas a estornudar como un poseso je je Un abrazo, Chema

    Que así sea Cassiopeia, Un beso fuerte

    Tienes que poner de tu parte, Chari, que si no te quedan tres meses de aupa, Besos

    Uf que calor, que miedo de otoño! Besos, Ambar... 29º uf

    aunque ahora vendran las lluvias primaverales, pero después de oir a Ambar, yo no me quejo de nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hermosa manera de recibir a la primavera! Un beso y feliz semana! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Canoso,hacés muy bien en no quejarte ese día que te comenté la temperatura llegó a los 35º......en fin......estamos descalibrando al universo los humanos me parece.....
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Es un clásico, Gladyzs, no me pude resistir. Besos

    35º!!! Aquí solo lleganos a eso en verano!! Algo estamos desajustando y cuando queramos arreglarlo no habrá remedio. Besos

    ResponderEliminar
  15. Así es Canoso,así es!!!!,hace años lo estamos haciendo y todos los seres somos responsables de estos cambios.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  16. Ay amigo Canoso,este vídeo pensaba publicarlo,pero veo que me has adelantado :))
    Te deseo un buen fin de semana y una muy feliz primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz primavera sagitaire, esta vez me adelanté.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails