miércoles, 23 de febrero de 2011

Las Puertas Templarias (Javier Sierra)

Estoy leyendo ahora...

Las Puertas Templarias
'Javier Sierra'
Dice así:

"El protagonista de la obra, Michel Témoin, es el ingeniero jefe de una estación de satélites geoestacionarios en Francia a quien despiden por un supuesto error en una de las pruebas de captación de señales que él dirige. Para demostrar su inocencia y recuperar su puesto de trabajo, Témoin, científico escéptico y poco apasionado por la Historia, se ve envuelto en una serie de persecuciones, secuestros y robos que le llevarán a descubrir un antiguo secreto templario que relaciona la construcción de las catedrales góticas con la astrología."
El pasado fin de semana terminé 'El retrato secreto de Dorian Gray', no había leído nada de Oscar Wilde y fue todo un acierto (gracias a Ana M. y Eduardo G.). Comencé 'Diario de una ninfómana' de Valerie Tassó, pero no hice la entrada porque lo he dejado. Suelo leer un poco del libro y si me engancha lo comento en el blog, pero tras casi un veinte por ciento del libro he decidido cerrarlo, no le termino de encontrar la chispa, tal vez sea la estructura en forma de diario o el estar escrito en presente, no sé. El caso es que he saltado a éste otro. Conozco a Javier Sierra de 'La cena secreta' así que ya sé a qué me encontraré. Ya os contaré como avanza.

8 comentarios:

  1. Canoso, yo lo he leído, me ha gustado. Aunque toda novela histórica que leo me gusta, son mis preferidas.

    "La cena secreta", del mismo autor, me enganchó más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que esta ves tengas más suerte que la anterior y no termines apartándolo a mitad de la historia (seguro que no). Además por lo que nos comentas parece una historia real y entretenida.
    Un beso Canoso y que lo disfrutes mucho (ya nos contarás).

    ResponderEliminar
  3. Suena prometedor la puerta templarias, mi lista crece y crece, no se pero ir rascando tiempo. Un fuerte abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy serio con tus lecturas. El siguiente toca relajarse.

    ResponderEliminar
  5. Hola..


    Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con él, pero ya te aviso que...no, soy buena me callo el final, pero ...disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta el libro, tendré que agenciarmelo... jejeje

    Un fuerte abrazo .)

    ResponderEliminar
  8. Si? Yo también leí la cena secreta, esta de momento me gusta bastamte. saludos JRio

    Pues creo que es el segundo libro en mi vida que dejo a medias, éste sin embargo me tiene enganchado. Besos Chari

    Es muy entretenido, RC, no es una lectura profunda, pero bastante amena. Besos

    Habrá entonces que aliviarla pronto con algo je je saludos Adivín

    En los sueños todo es posible Balovegam después llega el desengaño. Besos

    Calla, calla, no seas mala je je je Besos Pilar

    Yo lo encuentro muy agradable de leer, Chema y la temática templaria tiene un no sé qué que me cautiva. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails