lunes, 6 de diciembre de 2010

Lento

Cuando la semana empieza con un día de fiesta, es como si todo comenzara lentamente, más despacio; la tensión de los lunes se diluye y la semana se hace mucho más llevadera. El video relax de hoy está especialmente dedicado a los que comienzan la semana sin descanso, sin fiesta, como un lunes cualquiera. Para ellos, y para los que se acercan buscando un poco de tranquilidad cualquier otro día de la semana, este tema de Bliss titulado Lento.


Buena semana a todos!

9 comentarios:

  1. El principio me ha gustado especialmente.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es como para abandonarse, verdad? un fuerte abrazo José jaime y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol al acordarte de quienes tampoco hoy descansan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy descanso pero igualmente vengo a buscar estos minutos de relax y por supuesto los volveré a escuchar a lo largo del dia

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ommmmmmmm,estoy de rechupete.......gracias!!!!!!
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad Canoso es que este lunes me levanté con otros ánimos (saber que no tenía que madrugar) además difrutar de unos churritos con chocolate y con el arbolito de Navidad encendido y toda la casa adornada es una pasada. Lo único que no acompañó y que no acompaña es el tiempo (26 grados) y un calor (hasta aire caliente hemos tenido) y eso me hizo que sudara un mogollón comiéndome los churros y terminé tomando almax.

    Pero bueno Canoso aquí estoy disfrutando de esos vídeos que nos dejas, que como siempre son estupendos y se agradecen.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Bueno...a mi conexión no le da para ver el video...pero me lo imagino por los comentarios...de paz y relajación total...y de puente....besooss y descansa.

    ResponderEliminar
  8. Que bien vienen siempre estos momentos que nos regalas.
    Un bes enorme

    ResponderEliminar
  9. Pilar, J-M, Ambar, Chari, Marita, laMar, me alegro enormemtente de que esta música os ayude a comenzar con mayor ánimo la semana, aunque también ayude algún que otro festivo.

    Yo tengo algunos males por casa y al poco tiempo que habitualmente tengo, hay que restarle aún más... Espero que poco a poco la situación se vaya arreglando.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails