lunes, 20 de diciembre de 2010

Invierno y Navidad

Tras una semana extremadamente completita, en todos los sentidos, parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad. En primer lugar quiero agredeceros todos vuestros comentarios de ánimo y mejoría para mi madre, a través del blog, en facebook, por correo, a todos muchas gracias. Ella ya se encuentra en casa y tardará un poco en recuperarse del todo, pero dejar el hospital y volver a casa siempre ayuda a que todo sea un poco más rápido y llevadero.

A lo largo de esta semana iré poniéndome al día de vuestras bitácoras y contestando a vuestros comentarios, pero para comenzarla con buenas vibraciones y fiel a nuestra costumbre en los cambios de estación, unos paisajes nevados por aquello de la inminente Navidad con el 'Invierno' de Vivaldi.


Buena semana a todos y nuevamente, gracias.

8 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es la buena noticia. Estando en casa ya verás como todo irá mejor. Me alegro mucho ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. las buenas noticias siempre son especiales, sabia que todo iria bien!

    por cierto el invierno de vivaldi posiblemente sea mi estación favorita, aunque me gusta la obra completa como un todo

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Canoso.

    Cómo bien dices, dejar el hospital anima mucho y hace la recuperación más llevadera. Mucho ánimo para ti y para toda tu familia y mis deseos de una pronta recuperación.

    Un abrazo y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Canoso de la vuelta de tu mamá a casa. Por otro lado no sabía nada, pues yo también he andado algo liadilla y he podido comentar poco.
    Ahora parece que la vida vuelve a darme un respiro y vuelvo con lo que me gusta que es mi blog, mis amigos internautas y mi facebook.
    Espero de corazón Canoso que puedas seguir disfrutando de esa gran mujer durante mucho tiempo y aprovecha para mimarla mucho.
    Un besito grande y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Canoso,paso a dejarte mis saludos de felices fiestas,y que todo lo que necesites se de en la medida que lo merezcas,que tengas paz,armonía,bienestar y mycho disfrute en este 2011 que ya se inicia!!!
    No sabía que tu mami estaba enfermucha,me alegra saberla mejor y saberte más relajado.
    Recordá siempre que:"LO QUE NOS SUCEDE,NOS CONVIENE".
    Gracias Canoso y perdón por no pasar más seguido por tu casita,ando medio complicada últimamente.
    Besos!!!!!!!y felicidades......chin.......chin......
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Que gusto saber que tu mamá está en casa, sobretodo en estas fechas en el que la familia debe estar reunida, verás que poco a poco irá mejorando.

    Mis mejores deseos en esta Navidad en compañía de tu famila ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. laMar, J-M, Senovilla, jengibre, Chari, Ambar, Gladyzs... gracias por vuestras palabras, vuestros deseos y vuestros ánimos.

    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails