lunes, 13 de diciembre de 2010

Buscando el equilibrio

La semana pasada no ha sido especialmente para recordarla. Habréis visto que mi participación en vuestros blogs ha sido casi nula, espero que sepáis disculparme, pero un susto bastante gordo nos ha tenido desde el lunes pasado muchas horas en el hospital (esta entrada la he programado minutos después de publicar la frase del domingo). Afortunadamente parece que aunque muy lentamente, todo se va solucionando, y aunque mi madre sigue allí, ya está fuera de peligro.

Mucho me temo que no podré atenderos como os merecéis, pero espero que en breve todo vuelva a la normalidad. La dosis semanal de música e imágenes relajantes la he seleccionado a conciencia, para vosotros y también para mi ella (a la que se la pongo en el móvil para que descanse).


Buena semana a todos!

10 comentarios:

  1. Espero que tu mami se recupere Canoso y que el susto solo quede en eso...un beso muy grande para ti y para ella y gracias por siempre pensar en nosotros

    ResponderEliminar
  2. Cahisss que mala pata, no te preocupes que seguro es una mujer fuerte y saldra adelante con bien, vas a ver que asi sera. La musica es la perfecta para momentos en que la serenidad y la calma son primordiales. Un besazo fuerte para ella y otro para ti y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que tu mami se recupere y todo vuelva a la normalidad ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. espero que se recupere cuanto antes

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Marita, marianlady, laMar, J-M, gracias por vuestros deseos, parece que tardará en recuperarse del todo pero el susto ya pasó, junto con el peligro. Tendrá que estar aún un tiempo en el hospital, pero pasito a pasito todo se andará.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Canoso, cuánto me alegro de que mamaita se vaya recuperando y si ya pasó el susto ahora toca cuidarla mucho que "madre no hay más que una"...
    Dale un bezaso a tu mami y para tí montones de besines de buena semana,

    ResponderEliminar
  7. Lamento que nos encontremos en parecidas circunstancias, y me alegro mucho de que tu madre mejore, espero que podais disfrutar estos días juntos y en familia,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu mamá se recupere muy pronto, ya verás como todo sale bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo Canoso,
    Espero que tu mama esté ya recuperada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente te digo que lo importante no es que comentes o no, sino que nos tengas en tu mente y no nos olvides. Lo primero es lo primero, y ella te necesita mucho más que nosotros a su lado.
    cuídala mucho.
    Un besito para los dos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails