lunes, 8 de noviembre de 2010

Momentos de Paz

Ya tenemos delante de nosotros un nuevo lunes, una nueva semana llena de sorpresas, y también tenemos aquí el momento de relax necesario para afrontarla con buenas vibraciones y energías renovadas.

Desconozco el autor de la música de hoy (nota al pie), aunque creo que el título del video no puede ser más apropiado: 'Momentos de Paz'.


Buena semana a todos!

Nos apunta J-M de blogosaico.com que la música del vídeo es de James Horner. La canción se llama "One Last Wish" (un último deseo) y forma parte de la Banda Sonora de la película "Casper" de 1995.

9 comentarios:

  1. Madre mía así da gusto comenzar la semana. Saludos, Canoso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! aquí estoy Lunes buscando esta entrada ;) y me encuentro con uno de mis compositores favoritos.

    Se trata de James Horner. La canción se llama "One Last Wish" (un último deseo) y forma parte de la Banda Sonora de la película "Casper" de 1995

    Relaja y te vuelve al mismo tiempo un poco melancólico.

    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Una maravilla! Como siempre. Gracias guapo por alegrarme el lunes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me ha durado un suspiro. Se ve que hoy necesito ponerla más de una vez.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción Canoso...es sumamente relajante...me ha dejado como flotando...besooss

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente divino...
    Besitos de buens semana Canoso,

    ResponderEliminar
  7. Aunque hoy no es lunes, estos momentos de paz para hoy martes me vienen genial Canoso, ya que ayer ¡menudo día!. Las flores del vídeo son muy bonitas, me encanta el almendro en flor y esa tonalidad de los árboles verde y amarillo en el cambio de estación. ¡Y que decir de la nieve!, de la que nunca he podido disfrutar, ese lindísimo bosque de árboles pelados y cubiertos con sus copos. Las mariposas ¡me encantan! y con ellas Canoso, emprendo el vuelo intentando tener la mejor de las semanas.
    Un beso grande y gracias por el vídeo (uno de los mejores).

    ResponderEliminar
  8. Siempre tienes buen gusto para elegir la música para los lunes, esta es muy apaciguadora.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y no solo comenzarla, Málaga, yo vengo ahora nuevamente a disfrutarla con vosotros/as. Besotes

    Pues en un pis pas edito la entrada y aporto el dato, gracias J-M lo desconocía, un abrazo

    Gracias a ti por comenzarlo con nosotros. Besotes laMar

    Eso tiene fácil arreglo Adivín, yo la tengo ahora de fondo. Blogsaludos y ánimo.

    No es mal remedio como comienzo, verdad? un besote Marita.

    Buena semana también para ti Rosscanaria un besote fuerte

    Gracias Chari, yo tampoco conozco la nieve (otra coincidencia je je) habrá que solucionarlo. Un besote y buen resto de semana.

    Pues lo hago pensando en vosotros, así que también tenéis algo de culpa en la elección. Un abrazo José Jaime

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails