miércoles, 24 de noviembre de 2010

Limpieza de ordenadores

Me ha llegado un correo en el que mencionan lo importante que es la limpieza de las distintas partes del ordenador para que éste funcione a la perfección. Por ejemplo: abrir la torre y eliminar el polvo de los ventiladores y de las ranuras de ventilación ayuda a que no se recaliente en exceso, incluso hablaba de la necesidad de limpiar las pantallas por fuera y por dentro.

Para el exterior hay una toallitas húmedas que repelen el polvo que son geniales, pero si te pasa como a mi, que no sabes muy bien cómo limpiar la parte de dentro del monitor, pincha aquí.

9 comentarios:

  1. Yo este apartado de la limpieza lo tengo muy en cuenta. La última vez, hace dos meses, limpié hasta la fuente de alimentación, por dentro. Uno no puede creer la cantidad de polvo que se acumula.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo limpio nunca, ¿es malo eso? puede ir más lento?...
    Besicos Canoso,

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada. Me la llevo ;)
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo un portátil...y realmente no sé como limpiarlo...aunque de vez en cuando le paso una bayeta para quitarle el polvo...lo estaré haciendo bien???...no lo sé...pero por lo menos externamente queda limpio....besooss

    ResponderEliminar
  5. Vaya, han quitado la animación de la dirección que tenía puesta, me extrañaron un poco vuestros comentarios y al mirar vi que estaba desactivada...

    Ya he corregido el enlace, aunque también podéis pegar la siguiente url en vuestro navegador y verlo:

    http://cache.valleywag.com/assets/resources/screenclean.swf

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos mi niño, aunque yo la verdad con mi nuevo iMac (que no tiene torre) estoy encantada y ahora se acumula mucho menos polvo ¡una pasada!.
    Un beso Canoso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. En cualquier caso dale una pasada al limpiador que te aconsejo, que seguro que te sorprende en tu nuevo mac je je

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. lo tendré presente. Muchas gracias mi amigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails