lunes, 18 de octubre de 2010

Paso a paso

Ya tenemos aquí un nuevo lunes, después de un ajetreado fin de semana. ¿Quién dijo que eran para descansar? He sacado un poco de tiempo para responder a vuestros mensajes y espero en esta semana ponerme al día de vuestras bitácoras, gracias por vuestra paciencia.

Mientras tanto, para comenzar con tranquilidad, sin nervios y sin agobios, paso a paso, unos minutos de relax, en esta ocasión de la mano de Scarlet Rivera, con el tema "Farewell Bonnie Isle".


Buena semana a todos!

13 comentarios:

  1. Hoy me he levantado más pronto de lo normal, y he quedado maravillado con la música y las imágenes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Canada quiero ir!!!! Según un pacto que hicimos un amigo y yo "si en 2 años España sigue así nos vamos a trabajar a Canada..."

    Descansar siente perfe! gracias por compartir este video!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Canoso.

    ¡¡¡Que belleza!!! Tanto de paisaje como de música. Nada mejor para empezar la semana.

    Buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Canoso, me has traído esa gaita irlandesa, de tierra hermana, y esos paisajes parecidos a los míos, asi que se me ha puesto la carne de gallina. En la gaita asturiana también puedes encontrar unas baladas sorprendentes.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cielo! ¡Que imágenes más maravillosas! Y la música ¡genial! Gracias guapo ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me acuna antes de irme a la cama.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, el vídeo y la música, gracias por traerlo...
    Besotes de buena semana Canoso,

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Canoso.Pasando a dejarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. José jaime, yo también madrugué, me alegro de poder darte este despertar. Un abrazo y buena semana.

    Pues creo que conocerás Canadá, J-M, porque esto tiene muy mala pinta. Abrazos

    Me alegro, Jengibre, de que esta combinación de este lunes te guste. Un besote y buena semana.

    Lo tendré en cuenta Adivín para futuras entregas, a mi que tengo sangre gallega, también me emociona oírla. Blogsaludos.

    Gracias a ti, laMar,por pasar a compartirlo con nosotros. Besotes y buena semana.

    Esa es la grandeza de la blogosfera, cada uno puede tomar lo que se ofrece a la hora que mejor le sirva. Besos y buena semana.

    Gracias a ti por disfrutarlo, Rosscanaria. besotes y buena semana.

    Otro bien grande para ti sagitaire, que tengas una buenísima semana

    ResponderEliminar
  10. Mis fines de semana ultimamente tampoco han sido para descansar y lo peor de todo es que se me van super deprisa.
    La semana siempre igual: colegio niños, entrenamientos de fútbol de mi hijo, mi niña en su actividad de baile, catequesis, deberes y más deberes y uno haciendo lo posible para ayudarlos a que salga adelante ¿verdad?.

    La semana de un niño tampoco es nada fácil especialmente cuando sus padres trabajan. Gracias a Dios yo puedo dedicarles a ellos todo el tiempo del mundo pues ahora mismo estoy en para (como la mayoría creo).
    Bueno y yo con el cuello super rígido y dolor de espalda (tengo que cambiar la silla del ordenador), como ayer me dijo mi hijo: mucho ordenador pero la silla no vale nada jajaja (y tiene razón).
    Bueno Canoso después de contarte algo más de mi vida, y de enrollarme más que una persiana, me despido con un beso.
    La música del vídeo me embajonó un poco y es que hoy estoy algo sentimental.

    ResponderEliminar
  11. vaya, Chary, no era mi intención, quería conseguir más bien lo contrario, habrá que buscar algún remedio.

    Mi semana es muy parecida: colegio, extraescolares de aquí para allá... y encima el fin de semana no lo aprovecho demasiado, a ver si las próximas semanas van planteándose de mejor manera. Besotes y ánimo

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo Canoso.
    Vuelvo aquí a deleitarme con este precioso vídeo.
    Te deseo un excelente fin de semana.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Todas la veces que lo necesites, sagitaire, un buen fin de semana y un abrazo grande.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails