lunes, 13 de septiembre de 2010

A veces cuando llueve

Comenzamos una nueva semana, con ella siempre llegan algunas preocupaciones, cosas de los lunes. Para mitigar esa sensación desagradable os traemos el video relajante semanal, que tiene por título Sometimes When it Rains, nuevamente del grupo Secret Garden, la selección de fotos es de mintty.com

Tal vez sea porque no tolero demasiado el calor y empiezo a añorar el otoño, el sonido de la lluvia, las hojas de los árboles, no sé exactamente el por qué pero la combinación de esta semana me gusta mucho, espero que a vosotros también.


Buena semana a todos!

14 comentarios:

  1. Yo personalmente soy mucho de playa (calor, mar, bronceador, arena, piscina, solito caliéntame un poquito...) y el invierno me da algo de tristeza Canoso. Aunque tengo que reconocer que nos trae una magia especial y que con él, nos viene a la cabeza y nos brotan del corazón los más bonitos sentimientos.
    El vídeo que hoy nos dejas es lindísimo y la música una pasada. Gracias una vez más por acordarte de nosotros cada lunes y dedicarnos estas cosas tan bonitas que nos llegan al alma.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado más el otoño que la primavera. La inmensidad de colores, el olor a tierra mojada, incluso la melancolía. Precioso, como cada lunes un fantástico inicio de semana.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Casi me dan ganas de que llegue el otoño y nos cubra con sus ricos colores y su sonido de agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas la imagenes y la musica. El Otoño es la estacion del año que mas me gusta, es ne sus dias cuando mas suelo salir a caminar bajo la lluvia, disfrutar de los cambios del paisaje y de los olores y colores.Un lunes mas nos traes melodias estupendas para disfrutar. Un besazo y buena semana.
    P.D. este tambien me lo llevo a mi rincon especial.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la canción y las imágenes...sabes una cosa?...aunque nací en abril, era otoño...y es mi estación preferida...porque llueve poco y lo justo...ahora que vivo en Almería, echo de menos la lluvia, aunque el año pasado el otoño y el invierno convirtieron a Almería en Galicia...jaja...y yo estaba encantada...besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Canoso

    Yo soy otoñal totalmente... será porque nací en esa estación, pero creo que tiene una luz y una belleza especial. Los bosques se llenan de colores (verde, naranja, marrones) y están preciosos.

    Una gran selección. Secret garden me gusta mucho, la verdad. Los he conocido gracias a estos lunes, y me encanta.

    Buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  7. Chari, laMar, Pilar, marianlady, Marita, Jengibre me alegra enormemente que os haya gustado la elección y sobre todo haber compartido con vosotras este inicio de semana. Para mi el otoño es una estación especial y única, como bien sabréis soy un apasionado de los árboles y cuando llega el otoño y renuevan sus hojas cubriendo los caminos... no sé, es inexplicable, es como una renovación, como dejar atrás lo inútil para concentrarse en lo verdaderamente importante, esos tonos, esos olores que aparecen cuando llueve, la luz que sin ser la oscuridad invernal, ya no es tan potente como en el verano...

    En fin, que me gusta el otoño y estoy deseando que llegue.

    Besotes a todas y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. En el lugar donde vivo siempre es verano :( no conozco lo que son las estaciones del año y ha de ser una cosa hermosa el vivir intensamente cada una...trato de imaginar lo que es el otoño y me gusta.

    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gladyzs, con lo poco tolerante que soy yo con el calor, creo que algo así lo sufriría mucho, aunque supongo que todo será cuestión de acostumbrarse, pero te aseguro que ir viendo y sintiendo el cambio de estaciones es algo muy bonito y agradable.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Canoso,
    Espero que tenga este año un otoño más alegre que el del año pasado.Espero que sepa apreciar de nuevo su belleza.Una belleza perfectamente reflejada en este magnifico vídeo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Canoso,¿sabés que en tu sitio no pude abrir este video,y hoy paseado por los blogs,entré a la casa de Sagitaire y lo pude ver y escuchar,es hermoso!!!!!
    Muchas gracias por traerlo,y compartirlo con nosotros es muy bello.
    Yo adoro el otoño,al igual que todas las estaciones,pero el otoño me puede...
    Besos y gracias.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sagitaire por tus palabras, Mis mejores deseos también para ti, que todo camine para mejor. Un fuerte abrazo

    Vaya, no sé que pudo pasar, yo mientras contesto a tus palabras lo tengo de fondo, incluso he probado en distintos navegadores y en todos me sale el video, en cualquier caso gracias por tus palabras, que tengas una buena semana y un mejor otoño. Besotes :)

    ResponderEliminar
  13. De nada Canoso,lo importatante es qiue lo pude ver....
    Para disfrutar el otoño me falta un poquito,pero a como corre el tiempo ni bien respire un poco más fuerte llega!!!!jajajajajaaaa.
    Recién el 21 de este mes termina aquí el invierno!!y te digo que está más loco que nunca!!!!entre la lluvia y el frío estamos en el horno!!!!,el frío no se quiere ir!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, nada que no se arregle con un poco de paciencia, a la velocidad que va en nada estaréis en bañador.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails