domingo, 12 de septiembre de 2010

Pearl Sydenstricker Buck


"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida
mientras esperan la gran felicidad."



Pearl Sydenstricker Buck


9 comentarios:

  1. Es una de mis escritoras preferidas...vientos del este...y sabia frase. Un fuerte abrazo amigo, gracias por citarla. Y te agradezco tus ánimos y q te tomes un café conmigo. Eres un cielete. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso.

    A veces nos perdemos todas esas pequeñas alegrías diarias porque no las consideramos importantes, cuando la FELICIDAD se compone de esas alegrías diarias.

    Una gran frase de una gran escritora. Si no lo has leído te recomiendo "Viento del este, viento del oeste", una novela maravillosa.

    Buen domingo y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. Cuando terminé con la biblioteca de mis padres empezé la de mi abuelo materno, tenia muchos libros de Pearl. S. Buck, no descubrí hasta muchos años después que era una mujer.
    Me ha gustado volver a recordarlo.

    ResponderEliminar
  4. Si, Magdalena, aunque a veces hace falta oir estas verdades para reparar en ellas. Besotes y buena semana

    Me estoy volviendo un adicto a los cafés. Uru, cuando la compañía es buena es difícil resistirse. Besotes y buena semana

    Porque a veces, Jengibre, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Besotes y buena semana.

    No he leído nada de ella, Pilar, pero después de vuestras recomendaciones tengo que tomármelo en serio. besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Canoso!!,hermosa frase y muy contundente!
    Que tengas el mejor inicio de semana!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Una gran frase. A veces solemos creer que "más adelante" encontraremos la felicidad y puede estar frente a nosotros en esas pequeñas cosas cotidianas como la familia, tener salud, las amistades, el trabajo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado, pero la experiencia me dice: que las pequeñas alegrías, son las que al final me hacen ser feliz. Es importante que las aprovechemos mientras vienen, pues las tristezas también me tocarán a la puerta (y sin yo haberlas llamado).
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por pasar, Ambar, que tengas también una buena semana. Un besote

    Esas pequeñas cosas, Gladyzs, son finalmente las que nos dan aliento para seguir día tras día, aunque a veces no las tengamos en cuenta. besotes y buena semana.

    Chari,la felicidad permanente no existe, la vida es un continuo alternar de momentos buenos y malos,la verdadera felicidad consiste en estar alertas para poder disfrutar de los buenos momentos que te brinda la vida. Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails