lunes, 6 de septiembre de 2010

La promesa

Así se llama la banda sonora de nuestro inicio de semana, como una declaración de intenciones de lo bueno que nos espera. The promise es un tema del grupo Secret Garden que junto con una cuidada selección de imágenes se convierten en el antídoto ideal para todo el mal rollo que traen los lunes, recordad que se puede tomar cuantas veces se necesite.

Buena semana a todos.

7 comentarios:

  1. Hola amigo Canoso,
    De momento no puedo ver el vídeo y me contento de desearte una excelente semana.Volveré más tarde por el vídeo.Conociendo tu buen gusto,no quiero perdérmelo :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se ve mi niño :( No sale nada ¿O soy yo la que no lo veo?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Cachisss que no se vea...pero lo buscare por la red que seguro lo encuentro y me tomare alguna dosis que la semana se presenta movidita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto la miel en los labios, y hoy que volvía al curro...en fin, me voy al último lunes de paisajes playeros.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada y video amigo. Gracias por subirlo y por tus buenas intenciones para la semana...así sea y se nos cummpla a todos. Un fuerte abrazo amigo Canoso.

    ResponderEliminar
  6. Al final me he decidido a buscar en Youtube el vídeo...La música es preciosa.Las imágenes del vídeo que vi también,pero a haber varios con esta música,no se si es el que elegiste.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sagitaire, laMar, marianlady, Pilar, uruguayita, ante todo perdonad la tardanza en contestar, ya sabéis que mis inicios de semana son algo densos.

    No he podido hasta ahora contestar a vuestros comentarios en casa y es cuando he visto que pasaba algo raro. Ya está arreglado, espero que os guste y os sirva para hacer un poco más amena la semana.

    Besos y abrazos a porrillo para todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails