martes, 7 de septiembre de 2010

Google anuncia...

Habitualmente desde El blog de Canoso os informamos de los distintos cambios que sufre el logo de Google en su página principal (podéis seguirlos ojeando las entradas que tienen la etiqueta Google).

El que veis sobre estas líneas es el que tenemos visible en el día de hoy, pero en realidad solo podemos deciros eso. Se trata del primero de los Doodles, que así se denominan, del que no podemos dar ninguna información, si intentáis pinchar sobre él en la página principal de Google veréis que simplemente no se puede...

Tal vez tenga algo que ver con el cumpleaños de google, que el año pasado celebraron el día 27 de septiembre, tal vez tenga algo que ver con algunas novedades en el buscador que se darán a conocer mañana, tal vez sea alguna campaña de marketing viral, o ninguna de estas cosas, o todas juntas... Habrá que esperar.

7 comentarios:

  1. Canoso, pues sí que es un enigma. Yo no tengo ni iedea. Seguiré atento aquí por si ponéis la solución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me has hecho reparar en el detalle, a veces hacemos las cosas de forma tan automatizada que no nos fijamos en esas cosas. Ahora resulta que me quedo con la intriga.jajaja.
    Un beso Canoso

    ResponderEliminar
  3. Hoy cuando me conecté en el curro para buscar algo me llamó la atención la página de google e intenté buscar a que se debía el doodle de hoy...pero nada...no encontré nada...ya veremos que dicen....esperamos tus noticias...besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son bolas de gimnasia rítmica, no se... ¿sería premonitorio?

    ResponderEliminar
  5. Yo también seguiré, JRio, a ver si nos enteramos de algo... Abrazos

    Yo, Magdalena, es que pasé el ratón por encima y se desbarató todo je je Seguimos con la intriga. Besotes

    De momento no encuentro nada, marita, pero no creo que tardemos mucho en saber algo. Besotes.

    Paco, deja la gimnasia rítmica, que ya bastante hemos sudao esta tarde en el gimnasio, bombitas picantes mejor, no te parece, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oooh ese Doodle no está disponible en México :( así que no lo pude ver, lástima.

    Besos para ti!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ahora aquí tenemos el siguiente, es curioso por lo interactivo...

    Besos Gladyzs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails