miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡¡Faltan 15 días!!!

Muchos de nosotros tenemos la fecha marcada en rojo en nuestros calendarios.
Algunos estamos preparando con tiempo nuestras colaboraciones.
Otros aún están pensando qué poner.

Pero lo que no podemos es olvidar que quedan 15 días para el evento más importante de los últimos tiempos.




¡¡FALTAN 15 DÍAS!!
¿Hay alguien que aún no sabe que haremos dentro de 15 días?

Pistas:

8 de octubre: Cita en la blogosfera

¿Dónde apuntarse?

J. Senovilla (Pensamientos JFS)

Ángel Cabrera (Blog Artecar24)



4 comentarios:

  1. Allí estaremos al pié del cañón todos los q nos apuntamos. Un besote enorme amigo. Gracias por tomarte un café conmigo. Besotes. Uru.

    ResponderEliminar
  2. No faltaremos a la cita.
    Yo soy de los que todavía están dando vueltas a una idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué emocion verdad !!!! un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Uruguayita, nunca seremos bastantes. Un besote

    Y yo, JRio, he pensado varias veces dejarlo programado, pero me pongo y no me sale demasiado je je Un abrazo.

    Ya queda nada y menos, Rc, poquito, poquito. besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails