jueves, 23 de septiembre de 2010

Cosas de monaguillos

-‘Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona’.
El cura preguntó: -¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?
-Si, padre, soy yo.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación.
-Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Minetti?
-No puedo decirlo.
-¿Fue Teresa Mazzarelli?
-Nunca lo diré.
-¿Fue Nina Capelli?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla.
-¿Fue Cathy Piriano?
-Mis labios están sellados.
-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
-Por favor, padre, no le puedo decir.

El cura suspira en frustración y le dice: -Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra: -¿Qué conseguiste?
-¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las mas salidas de la parroquia!

7 comentarios:

  1. jajajaja........ ¡que risa!, ¡bueno!, ¡buenísimo Canoso!. No esperaba yo hoy reírme tanto la verdad.
    Mira Canoso si tu también quieres reírte de mi un poquito, en mi blog he puesto un post ("y por fin llegó el iMac") en el que salgo desempaquetando mi nuevo ordenador (una pasada por cierto) y en el que salgo haciendo un poquito el pato jajaja.. Pero bueno de lo que se trata aveces es de pasar un buen rato y reirnos de nosotros mismos ¿por qué no?.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  2. Reirnos de nosotros mismos, Chari, es una medicina sanísima y necesaria, Besotes

    Nos salió demasiado listo, Pilar, je je Besotes y cuídate

    Los monaguillos suelen ser así de pillos, Málaga, ja ja no se les va una. besotes

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJjajaja. Buenisimo amigo Canoso...que manera de conseguir vacaciones. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Eso es arte, Uru, y lo demás es un cuento je je

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muuuuy bueno!! :D lograste arrancarme una sonrisa y hacer que olvide el estrés del día.

    Besos para ti!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails