miércoles, 25 de agosto de 2010

Perros caseros

Todavía voy arrastrando el atraso de estos días de vacaciones, pero ojeando algunos mensajes que me han enviado al correo me he quedado sorprendido con este video y no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros.

Dicen que los perros y sus dueños terminan pareciéndose, incluso vimos por aquí una presentación que lo demostraba (si no la conocéis podéis verla aquí), pero lo de esta ocasión es algo único, tal vez sea el perro de Hommer Simpson, aunque le faltaría la cerveza.

9 comentarios:

  1. Impresionante, podría ser el de Homer, jajaja pos sí jaja.
    Besetes Canoso,

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, le falta la lata de Duff...
    Muy divertido, la verdad...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. Rosscanaria, jengibre, solo le falta la lata de cerveza verdad? je je y además le hablan y ni se inmuta.

    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Fenómeno el vídeo y fenómeno el perro.
    La presentación de los parecidos es muy buena. Espero que sea cierta, porque yo tengo dos perros muy chulos, je, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno por mi parte espero que no, yo tengo un westy y es un cascarrabias je je je

    Un abrazo JRio

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se parecen los perros a sus dueños Canoso. la verdad es que no había visto esas fotos con tanto parecido (guapísimas).
    En cuanto al perro delante del televisor ¡que gracioso! (el que estaba grabándolo casi se parte de risa) y es que no es para menos.
    Bueno hasta pronto y cuídate. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin visitarte! perdón por la tardanza :)
    Te tengo un regalo en mi lugarcito, pasa cuando puedas
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que parece, es impresionante y como dices solo le falta la cervez, pero a lo mejor le regaña la perra. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  9. Si yo me encuentro a mi perrete así, Chari, creo que antes de reir saldría corriendo je je je Besos

    Hoy ya se me hace tarde, AnTo, pero en este fin de semana debo ponerme al día. Besos

    No pensé en la perrita ja ja ja igual le tiene guardada la llave de refrigerador. Besos RC

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails