miércoles, 11 de agosto de 2010

Hermosos Blogs y Deseo Eterno

Desde Solo de Interés, el blog de RC y desde El saloncito de Ross, que así es como se llama el blog de nuestra amiga Rosscanaria, nos han llegado estos dos premios que coronan estas líneas: Hermosos Blogs y Deseo Eterno.

En estos días, no sé si será por el calor, por el trabajo o por la cercanía de unos días de descanso que tendré la semana próxima, no tengo tiempo para nada; tengo muchos mensajes por contestar, blogs que visitar, tareas pendientes y tengo la sensación de estar desatendiendo a todos, por eso, además de agradecer a las dos el regalo recibido, me gustaría compartirlo con todos esos amigos y con los que visitan estas páginas, tantos que me es imposible realizar una lista. A todos vosotros, gracias por estar y gracias por vuestra paciencia.

29 comentarios:

  1. Felicitaciones Canoso....muy merecidos ambos premios...porque este blog...al que cariñosamente he bautizado como "el mundo verde musical"..se los merece...besos y muchas gracias por los premios

    ResponderEliminar
  2. Canosooooooooooooo. Muchas gracias.¡¡¡¡Es todo un regalazo!!!! Gracias por acordarte de mí...., sabes que me llega al corazón.
    Eres un cielo.
    =)
    Sí que sirve, no por ellos en sí, sino por haber venido a invitarme a tu casita.
    Muchos abrazos. =) =) =) Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Canoso.

    Muchísimas gracias por ofrecernos estos dos hermosos y deseados premios.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para vos y tu Blog en primer término!!!
    Y muchísimas gracias por pasarlos.
    El equipo todo de Emancipados DeMentes te agradece profundamente.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  5. Molte gracie, muchas gracias, me hace una ilusión tremenda, quizás más desde la distancia, aunque ahora que lo pienso, ¿hay distancias en la Web?

    Un beso grande y con sabor a cioccolato, como el helado de Piazza Navonna.

    ResponderEliminar
  6. Tu trabajo es muy bello, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Muy pero que muy merecidos los premios, ¡olé por tí!
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  8. Ainsss... las vacaciones!! Y cuanto menos queda para disfrutarlas, más largo se hace el poquito tiempo que queda.
    Pues enhorabuena... y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Canoso,muy merecidos...y gracias por compartir!!!!.
    Disfrutá mucho tus vacaciones.....
    Nos estaremos leyendo a tu regreso...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! ambos premios son ganados, y es mas mereces muchos más! Felicidades y un fuerte abrazo, mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  11. graaaciassss! ya lo luzco en mi casita =)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias amigo, me los llevo con premura no sea que cambies de opinión...jaaajajaja (es broooma)...

    Gracias y fecicidades :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada mi niño felicitarte por tu premio. Gracias por compartirlo con los que te seguimos y de vez en cuando te dejamos nuestra huella, como bien dijiste al comienzo de tu blog: No te marches sin dejar tu huella (y es que no cuesta nada).
    La verdad es que es una alegría muy grande cuando te dejan un comentario ¿cierto?. Por muy pequeñito que este sea, te hace seguir adelante con este trabajo en el que tantísimas personas, ponemos tanto cariño y esfuerzo.
    Es verdad que no siempre podemos visitar todos los blogs (como quisiéramos) y hay unos que nos interesan más que otros por su contenido.
    Yo de todos intento llevarme lo mejor y en ocasiones me he tenido que cortar con muchos precisamente por el contenido que tiene y que no va con mi persona.
    Bueno después de haberte soltado un sermón, me voy con mi premio.
    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo Canoso,
    Sabes cuanto me alegro cada vez que se reconoce con unos premios el trabajo de los compañeros de la red.Y muchisimas gracias por compartirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Te los mereces todos. Y gracias guapo ;) Me los llevo a mi casa jejejeje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Y qué te dig yo que no te hayan dicho ya????Que son merecidísimos tus premios, eso está claro. Que gracias por tu generosidad y compartirlos con todos nosotros, eso también es reiterativo, pero totalmente cierto.
    En fin Canoso...que no me extraña que te quieran tanto, porque nos alegras la vida y te dejas querer.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Marita, Quimey, JRio, bifeancho, Pilar, rimes, Nela, Anita_Loss, Ambar, Solo de interés, AnTo, Chema Barragán, Chari, sagitaire17, laMar, Magdalena Barreto y todos los que no habéis dejado comentario, gracias por estar al otro lado, por hacer de la blogosfera una gran familia, donde sentir la cercanía aunque estemos a miles de kilómetros, a todos vosotros, nuevamente muchas gracias.

    Besos y abrazos

    Canoso :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir con Intitulado estos fresquitos mimos, Canoso. Con este calor, bien se agradecen. Disfruta de esos días de descanso que están ya al llegar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Jesús, por esos deseos, el calor aprieta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti Canoso, por hacerme creer que en este mundo todavía hay buena gente de la que se puede aprender muchas cosas, sobre todo a ser persona.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades pata todos por ambos premios tan merecidos y te deseo unos felices y tranquilos dias de descanso en tu paraiso perdido. Un besazo y a disfrutar de los logros conseguidos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Marianlady, solo serán cinco días, pero sabrán a gloria.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los premios, y gracias por compartirlos.
    Voy a colgarlo en mi vitrina de premios.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Es lo menos que puedo hacer, José Jaime, este blog es lo que es gracias a sus visitantes.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias, gracias, gracias, ¡me lo llevo puesto!.
    Me ha hecho mucha ilusión tu recado en mi blog.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  26. Esa es la grandeza del compartir, repártelo entre tus visitantes, Nela. Unbesote

    ResponderEliminar
  27. Canoso, yo tambien he andado muy liada por el trabajo que conlleva la cercanía de las vacaciones, que hoy ya por fin disfruto. Me ha quedado la misma sensación de haberte desatendido, pero más vale tarde que nunca. Muchas gracias por los regalitos, un besazo vacacional y pasalo también en grande!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Canoso.

    Enhorabuena por los premios. Y muchas gracias por compartirlos, me los llevo encantada.

    Disfruta de tus vacaciones.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti Adivín, esto lo hacemos entre todos. Blogsaludos.

    Gracias por los deseos, Málaga, ya estamos de nuevo en la brecha. Besos

    Si no se comparten, jengibre, no se disfrutan a tope. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails