jueves, 26 de agosto de 2010

8 de octubre: Cita en la blogosfera

La blogosfera tiene la habilidad de sorprendernos en ocasiones por su grandeza, hoy es una de ellas porque una iniciativa maravillosa se está fraguando.

Comenzó como una idea de J. Senovilla (Pensamientos JFS) y Ángel Cabrera (Blog Artecar24), ahora muchos blogs están divulgando la campaña, el objetivo es que el próximo día 8 de octubre la palabra convivencia inunde la blogosfera como una marea necesaria.

¿Qué hay que hacer para unirse?
  • Promocionar esta iniciativa antes del día 8 de octubre de 2010 para conseguir el mayor número de participantes.
  • Escribir el día 8 de octubre de 2010 sobre lo que es para ti la palabra convivencia.

Normas:

No hay normas. Sólo nos piden que hagamos algo en nuestros blogs relacionado con lo que significa para nosotros convivir, la convivencia.

Condiciones:

Para darle la publicidad que merece nos piden que dejemos nuestro nombre y entrada para hacer una lista de los que participan, en los blogs de J. Senovilla (Pensamientos JFS) o Ángel Cabrera (Blog Artecar24)

Recomendación: Si el 8 de octubre no puedes escribir o temes olvidarte, puedes programar la entrada desde mucho antes. Casi todos los sistemas de blogs permiten usar la publicación programada.






12 comentarios:

  1. Hola chicos, me parece interesante la propuesta para ese dia.Intentare que no se me olvide y pasare a dejarles mi entrada.Un beso y gracias por hacernoslo saber.

    ResponderEliminar
  2. Dale publicidad en tu blog, Marian, cuantos más seamos, más alto sonará nuestra voz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡Gracias por participar y gracias por difundir! Y lo has hecho perfecto, como yo lo veo. Tu banner en tu blog enlazando tu propio artículo de difusión.

    Porque al final esto es algo de todos los que participan y de todos los que leerán.

    ¡Un fuerte abrazo desde Tenerife! Me has alegrado la noche :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que sera todo un evento, ya que desde que estamos participando ya estamos conviviendo. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa. Me apunto, por supuesto... Veremos que sale.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros, Ángel, por enredarnos en estas buenas iniciativas, ha sido todo un descubrimiento encontraros en la blogosfera. Un abrazo.

    Cuando muchas pequeñas voces se alzan, querida RC, suena una sola voz alta y clara, eso es maravilloso. Besotes

    Gracias Jengibre, te tengo en la lista de pendientes, pero no olvidada, es que ya no sé de donde sacar el tiempo :P Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, te entiendo... yo tampoco tengo demasiado tiempo para nada últimamente.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jengibre, de este fin de semana no pasa. Besotes de buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima la propuesta de Pensamientos JFS y BlogArtecar24....ya me he inscripto...un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marita, dale también publicidad en tu blog, cuantos más seamos mejor.

    Beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena idea. Alli estaré y subiré el post. Besotes.
    Uru

    ResponderEliminar
  12. Gracias Uru, si tienes un rato dale publicidad en tu blog, así seremos más.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails