lunes, 5 de julio de 2010

Tranquilidad, relax y el sonido del mar

Tranquilidad, relax y el sonido del mar son las características de este video que nos ayudará a comenzar la semana en armonía y dejando atrás malos rollos, el antídoto de los lunes.

Hoy además, el mensaje tiene doble intención porque viene de días atrás, cuando una amiga le puso título o ingredientes (aun sin saberlo) a esta medicina semanal. Después solo hubo que buscar un video que se ajustara a esa descripción y creo que le viene que ni pintado.


Buena semana a todos!

15 comentarios:

  1. Relajante a más no poder, sí señor!!
    Gracias Canoso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Canoso por este comienzo de semana laboral relajado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssss! ¡Que grande eres! Gracias guapo ;))
    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Canoso, guardame un rinconcito bajo la palmera, sí esa, la segunda a la izquierda, ya me encargo yo de llevar los mojitos...

    ResponderEliminar
  5. Mi asiento reclinado, la bebida preparada, los altavoces a buen volumen y yo preparado para escuchar tu música de los lunes.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. Sí, voy a relajarme con ese sonido de olas y gaviotas, que lo necesito.

    Saludos, y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Bufffffffffffffffff... ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  8. Málaga, TR, laMar, Pilar, Adivín, Jesús, Anita y Cassiopeia; el sonido de las olas es uno de los que más paz me transmite, me alegra que coincidamos en eso, por otra parte poder disfrutar en directo de un lugar así debe ser una gozada, música natural, cerca el agua por si la temperatura es muy alta, a la sombra bajo las palmeras...

    Lo dicho, buena semana a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    "Y del viento al son violento
    y del trueno al rebramar,
    yo me duermo sosegado
    y arrullado por la mar."

    Son tan bellas las imágenes y tan relajante el sonido del mar, que no se me ocurrían palabras mías que le hicieran justicia. Así que le he tomado prestados unos versos a Espronceda, espero que no se moleste.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que no, Jengibre, la elección muy excepcional.

    Bienvenida de nuevo a tu casa. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, amigo. Es placer visitar tu casa, es tan acogedora como siempre. Sienta bien estar de vuelta. Os he echado mucho de menos.

    La canción del pirata es mi poema favorito ¿verdad que no se ha notado?

    ..."¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna antena,
    quizá; en su propio navío
    Y si caigo,
    ¿qué es la vida?
    Por perdida
    ya la di,
    cuando el yugo
    del esclavo,
    como un bravo,
    sacudí."

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estas maravillosas caricias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Casi sineto los pies en las olas, el mar siempre me inspira pas y tranquilidad. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  14. Que va, no se ha notado nada ja ja ja Besitos jengibre

    Aquí las tienes, amigo, para cuando necesites de ellas. Un fuerte abrazo, sagitaire

    El sonido de las olas, las caricias del viento entre los árboles, una apacible sombra... es como un paraíso soñado. Besotes RC

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails