martes, 1 de junio de 2010

Uno de policias

Un Ferrari a 260 km/h recibe el alto de la Policía de Tráfico. El policía se acerca a la ventanilla y le dice: ¡Enséñeme la documentacion!
El conductor le responde: No tengo.
Policía: ¿Los papeles del coche?
Conductor: Ni idea, el coche es robado.
P: ¿Me deja ver su guantera?
C: No puedo, tengo una pistola.
P. Abra el maletero, por favor.
C: Es que llevo tres muertos.
El policía no sabe que hacer y llama al Inspector. Cuando llega al sitio del suceso, habla con el conductor, le dice:
Inspector: ¿La documentacion, por favor?
Conductor: Si, tenga.
I: ¿Los papeles del coche?
C: Tenga, son estos.
I: ¿Me deja ver su guantera?
C: Si, claro, llevo las luces, el chaleco...
I: ¿Puede abrir su maletero?
C: Por supuesto, tengo los triangulos y todo lo obligatorio.
El inpector dijo: ¡Pero si los guardias me han dicho que no tenía documentacion, ni papeles, que llevaba una pistola en la guantera, y tres muertos en el maletero!
Y el conductor le contesta: Claro, ¿también le dijeron que iba a 260 Km/h?

8 comentarios:

  1. jajajaja....muy bueno Canoso!!!!No está nada mal.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...muy bueno Canoso, buena forma de escapar de la multa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay Canoso que pechá de reír, qué manera de darle la vuelta a la tortilla, endevé... un besito!

    ResponderEliminar
  4. No se si es listo el tipo o muy tontos la policía. Más bien lo sé pero no queda politicamente correcto.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Buen día a ti también, Magdalena

    Un poco enrevesada, TR, pero si da resultado... un abrazo

    MálagaCualquiera diría que lo tenía preparado, verdad? je je un besote

    Cuidado Adivín, que el gran hermano siempre vigila je je je blogsaludos

    Unas risas nunca vienen mal, Sagitaire un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Canoso.

    Muy gracioso. Un chiste muy bueno, gracias por compartirlo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  7. je je no estoy seguro de su veracidad, pero está bien je je Besos Jengibre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails