sábado, 12 de junio de 2010

Pac Man original

Hace unos días celebramos que el mítico juego del comecocos, PAC MAN, cumplía treinte años, y enlazamos el logo de google que para tal efemérides se convirtió en un juego improvisado.

Hoy hemos localizado el juego original y lo traemos para revivir esas primeras partidas que algunos jugabamos en los recreativos. La mecánica es sencilla y muchos la conoceréis, para los que no, solo hay que dirigir al comecocos con los cursores y comernos todos los puntidos amarillos, evitando a los fantasmas.

6 comentarios:

  1. Canoso...esto no se hace...jaja...me pasaré jugando toda la tarde con esto...me conozco...jajaa....besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Canoso, este si es el que jugaba, me has traido un mionton de recuerdos. Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mesura Marita, mesura y contención, no sea que después te enfades con nosoros por traerlo je je Besos

    TR, a mi me pasó igual, por eso lo puse, es como si nos hiciésemos niños otra vez mientras jugamos. Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... pues yo recuerdo que conocí el "jodío estres" jugando al COMECOCOS. jejejeje.
    Qué recuerdillos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tendrán estos juegos Jesús que con la de años que teienen nos siguen atrayendo? Un abrazo

    Vaya por Dios, Anita, no juegues demasiado, que me dará cargo de conciencia. Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails