martes, 22 de junio de 2010

Mimos de verano

El verano ha llegado a este blog con estos dos regalitos bajo el brazo. Quimey, desde Todas las estrellas, y TR, desde Tinta Roja. Los podéis ver sobre estas líneas y desde ya en la vitrina lateral.

Lo mejor de recibir estos mimos es poder compartirlos con buenos amigos de la blogosfera, y como temo olvidar alguno, en esta ocasión y sin que sirva de precedente (o si, quién sabe), los quiero compartir con todos los que pasáis por estas páginas, a diario o de vez en cuando, dejando un comentario, o sin dejarlo. A todos vosotros gracias, por estar ahí detrás.

14 comentarios:

  1. Pues yo te mando otro mimo en forma de beso y abrazo.jajaja. Felicidades por tus nuevos premios, como siempre, merecidísimos.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Canoso, tu mereces muchos mas .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Si quieres te doy más, Canoso, pero creo que ya los tienes. jajajajaja.
    Felicidades, te los emreces.
    Gracias a ti por todo.

    ResponderEliminar
  4. YAAA PERO YAAA ME LLEVO PARA MI CASA EL PREMIO "BLOG AMOROSO" JAJA...
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Canoso!!!...y a disfrutarlos...besooss

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha alegría tus nuevos Mimos, te mereces los de Verano y de las 4 estaciones, Mil felicidades querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Un besazo en forma de mimo... felices sueños

    ResponderEliminar
  8. Magdalena Barreto, TR, Quimey, AnTo, Marita, SOLO DE INTERES, Pilar, Balovega
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por estar ahí detrás, por ser como sois. Estos mimos son también para vosotros.

    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Alegría alegría :))
    Buen inicio de semana amigo Canoso,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buen inicio para ti también, Sagitaire, compartir es alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡enhorabuena!!! (aunque sea con mucho retraso...)
    Te los mereces sin ninguna duda.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  12. También son para ti, Jengibre, tómalos como regalo de bienvenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Gracias por tan bonito regalo!!! Me lo llevo y espero colgarlos en breve.

    ¡¡¡Me encantan las bienvenidas!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails