miércoles, 9 de junio de 2010

Idea Fugitiva

Un buen amigo, TR del blog Tinta Roja me acaba de mandar este regalito que veis bajo estas líneas. Se trata del premio o mención 'a la mejor idea fugitiva, un premio a la amistad y al soñar con un mundo mejor. Ya figura en la vitrina de regalos de este blog.

Como soy de los que opina que compartir un regalo es disfrutarlo doblemente, adjunto la relación de amigos con los que me gustaría compartirlo, no sin avisar que está disponible a todo el que pase por estas páginas.

14 comentarios:

  1. Felicidades Canoso, ya me alegré esta mañana por TR... este mundo virtual da bastantes alegrías y gracias, me lo llevo también a mi vitrina. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooooo!!!!...me encantan las ideas fugitivas y revoltosas, que revolotean por todos lados...Gracias, gracias, gracias Canoso...y que brillen siempre las buenas ideas y la amistad.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me acabo de llevar. Canoso, gracias por tu generosidad al acordarte simempre de mis retales. Voy a tener que hacerte una estatua virtual a modo de agradecimiento.jajajaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! muy merecido. Y ¡¡¡Gracias!!! jooooooo es que eres genial.
    Me lo llevo y lo pongo ya.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias canoso, no lo merezco pero, igual que en TINTA ROJA, me lo llevo y lo postearé junto con el resto de "premios" que me habeis dado... repito, sin merecerlo :)

    Abrazos .)

    ResponderEliminar
  6. Málaga, Marita, Magdalena, laMar, Chema, si en una fiesta os regalaran una caja de bombones ¿Os la guardaríais para comerlos en casa a escondidas o la abriríais y compartiríais con vuestros amigos?

    Estos regalos que vienen viajando por la red de blog amigo en blog amigo son como esos bombones, dulces momentos de alegría para compartir con los amigos.

    ¿De qué me servirían esos bombones en una alacena si no pudiera compartirlos con los amigos?

    Besos y abrazos a todos por ser como sois y por estar al 'otro lado'.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Quimey.
    Ya tenía ganas de conocer tu blog.
    Y dejo comentario.
    Te felicito por el premio, y por todos los amigos. Es que se respira amistad por aquí y es agradableeeeeeee. Igual que en los blogs que nombraste.
    Me alegro de haber venido. Al principio creí que El interior secreto sería solo un blog. Y el verdadero premio ha sido conoceros a todos vosotros.
    Suena cursi decirlo, pero es la verdad, tal como lo siento. Además, os quiero mucho a todos.
    Y me ayudáis mucho.
    Un fuerte abrazo, Canoso.
    Quimey.

    ResponderEliminar
  8. Pues como si fueras de la familia, Quimey, pasa, ponte cómoda y revisa la lista de arriba.

    Un besote.

    Por cierto, tu última entrada genial, aunque juegas con ventaja, recurrir a Dámaso Alonso es asegurarte el éxito.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más decirte lo contento que estoy por todos estos regalos que te hacen.
    Y una vez más también muchas gracias!En este caso,no diré que no me lo merezco:si que es lo mio lo de las ideas "furtivas" :))
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jo...y a ver cuando me armo de coraje y publico estos premios....

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS!!!!
    Jo llego con retrasillo pero la semana está siendo intensa.
    Ya lo tengo colocado en la estantería principal.
    UN BESO GORDO GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  12. Anímate Sagitaire, o espera a que se acumulen como yo hice la última vez je je Un fuerte abrazo

    Otro bien grande para ti, Anita que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Es que se me están acumulando ya muchos :(
    Un fuerte abrazo de buenos días.

    ResponderEliminar
  14. Pues vas a tener que dedicar más de un post je je

    Buen día Sagitaire

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails