miércoles, 16 de junio de 2010

España se estrena en el mundial

Con motivo del mundial de fútbol, Google, organizó la campaña: "Doodle for Google – Me gusta el fútbol", un concurso en el que niños y jóvenes, de 4 a 17 años, presentaron diseños del logotipo de Google según su propio estilo (lo que se conoce como crear un "doodle").

Julia Egido Martínez, de 17 años de Sevilla, ha sido la ganadora de la competición en España. El doodle es el que hoy, coincidiendo con el primer partido de España en el mundiald, aparece en la página principal de Google España, y participará en la competición global para aparecer en la página de inicio internacional de Google.

Acompañando al logo, Julia, apuntó: "Si unimos emoción, alegría, vibración y deportividad, hallaremos la fórmula del fútbol, que cautiva mi corazón y el de todo el mundo."

8 comentarios:

  1. Felicidades a Julia y... España, chachacha, España! que poquito falta para el principio del partidoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días cuando permitían votar y aparecían todos los doodles...este fue mi elegido...y hoy me alegró el saber que ella había ganado...felicidades Julia...y vamo' arriba España!!!....besos Canoso

    ResponderEliminar
  3. No quisiera resultar impertinente, pero el fútbol no cautiva el corazón de todo el mundo. Tal vez si le hubiera quitado la coma a fútbol..., pero ni aún así. Dicho todo esto, el logo me gustó.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Bello logo, emocion la que se estara viviendo, mucha garra en la cancha, y ojala ganen, me imagino que han de ser nervios uff. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen logo y mis felicitaciones a la ganadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahora, Málaga ya esperamos al siguiente partido, para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó éste. un besote

    Marita, de todos los presentados éste es el que más me gustó también, aunque cuando los vi ya había terminado la votación. Un beso

    Cierto Jesús, aunque ahora es lo que hace olvidar a muchos su penurias y tristezas,por unos días no hay otra cosa de la que hablar. Un abrazo

    Un abrazo amiga RC, al final el primer partido fue un fiasco, pero tal vez con los que quedan podamos hacer algo je je Un besote

    Se las trasladaremos desde aquí, TR un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonito logo,lleno de frescura.
    Un abrazo amigo Canoso.

    ResponderEliminar
  8. Hoy, nuestra selección, tiene el segundo partido y se juega la permanencia en el campeonato, Sagitaire... veremos que ocurre.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails