jueves, 6 de mayo de 2010

Uno de borrachos...

Comenzó la música y un borracho que estaba sentado, viendo a una señora de negro que estaba sentada enfrente suyo, tambaleante, se aproximó y le dijo: Hic!... Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?
La negra la miro y le dijo: No!
El borracho insistió: Hic!... ¿Y por qué no?

La negra contestó: Sencillamente no por cuatro motivos: primero, porque usted está borracho; segundo, porque esto es un velatorio; tercero , porque el Ave María no se baila y cuarto, porque 'mi negra' será su madre, yo soy el cura!!!

4 comentarios:

  1. Hola Canoso.

    Muy bueno el chiste. ¡¡que bien sienta un poco de risa en cualquier momento del día!!!

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que es la mejor medicina y la más sana, así que hay que aplicársela todos los días cada 8 horas je je je Besotes, Jengibre

    ResponderEliminar
  3. jaja, buena negra, he muerto de la risa, me ha gustado mucho, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  4. Y la negra no quería bailar je je je je je Besotes, amiga RC

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails