domingo, 30 de mayo de 2010

Tarde de premios

La tarde de los domingos es para pasarla con los amigos y de qué mejor forma que compartiendo algunos mimos, premios o nominaciones... Tengo algunos pendientes por agradecer y repartir, así que aprovecho esta tarde para ponerme al día con todos vosotros:

El primero que tengo en el pendiente es de Jengibre, de el blog del Hada Jengibre. Esta encantadora hada nos ha incluido en la lista de 'Amigos de las Hadas', lo que además de ser un honor, nos resulta muy fácil (lo de creer en las hadas), sobre todo desde que la conocimos en la blogosfera agitando sus alitas.

El siguiente es el premio Dardo y Blog de Oro que me ha llegado desde cinco sitios muy queridos: Rosscanaria desde El saloncito de Ross, Marianlady desde el Diario de una mujer de 40..., Cassiopeia desde A cualquiera le sucede..., TR desde Tinta Roja y la incombustible RC desde Sólo de interés. A todos, muchas gracias por el premio, por seguir ahí, en definitiva, por ser como sois.

También en el pendiente se encontraba el Mimo Amigos de la Red, de la mano de Chema de Rayajos en el aire, que con la dedicatoria: a los "Buenos amigos de la red, porque aquí dentro también hay buena gente y tú eres uno de ellos", no solo nos recordó, sino que nos llegó al alma. Gracias Chema y ánimo, que sabemos que estás pasando un mal momento.

Y por último, Chema, hoy mismo y desde sus Rayajos, nos hizo otro regalo, acompañado de una sonrisa. Y decimos lo de la sonrisa porque este mimo va dedicado a todos los que crean que tienen un Blog con Humor, y claro, después de tirar de estadísticas y ver que después de casi 1800 entradas, la etiqueta con mayor número es la de humor (408), seguido de música (290), Fotos (229), Arte (225) y Curiosidades (223), hay pocas dudas.

17 comentarios:

  1. Madre mía!!!FELICIDADES.
    Tantos premios de golpe???Los vas a repartir todos???Yo estoy encantadísimaaaaaaaaaaaaaaaaa, eh!!!.jajajaja.
    Me siento muy contenta de que te hayas acordado de mis retales...y te aseguro que los colocaré orgullosísima en mi vitrina.
    CANOSO....MUAKSSSSS, a lo grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero Canoso,
    Es con muchas alegría que veo que se sigue reconociendo los méritos de tu blog :)
    Y una vez más :muchas gracias amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES Canoso!!! por todos esos premios bien merecidos...porque aquí se respira aroma a café mezclado con sabiduría y buen hacer, con toques de humor y toneladas de música y corazón.

    Gracias por acordarte de mis cuentos...gracias por tus comentarios...gracias por estar ahí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Magdalena, es lo bueno de estos mimos (que diría Chema), compartirlos con los que pasan por aquí. Un besote y buena tarde de domingo.

    Más que méritos diría regalos de amigos, que son bien recibidos, por supuesto. Un fuerte abrazo Sagitaire

    Gracias a ti también Marita, esto lo hacemos entre todos. Un besote y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Canoso una vez más, los llevo gustoso y honrado de recibirlos, seguiran engrosando la vitrina.
    Un abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tantos premios merecidos!!! Y ahora ¡joooooooo! ¿todos para mi? ¡¡¡¡Que ilusión!!! MUAKS ¡¡¡Gracias!!! Me los llevo y los coloco en cuanto pueda.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola Canoso... Felicidades amigo, cuantos lindos premios, la verdad que los mereces todos y mas por ser tan estelar... gracias por haberte acordado de Balo a la hora de otorgar todos los premios...

    Los pondré todos en la vitrina, aunque tendré que esperar, son tantos que no me da tiempo ni a seleccionarlos... jejeje...

    Un gran besote de lindos sueños y bella semana

    ResponderEliminar
  8. hola :)

    Me los llevo con mucho gusto y agradezco conocerte a tí y a muchos de tus premiados... ¿qué sería de la blogosfera si en su comunicación no hubiesen trocitos de alma?... gracias Canoso, jejeje :)

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  9. Canoso querido, más que bien merecidos los tienes.

    Gracias por considerarme en esa lista de amigos con los que compartiste la tarde de este domingo; tarde, que acá apenas termina.

    Y gracias dobles por habeéselos otorgado a mis dos casitas.

    Como dices que el último es para las que tengan
    un Blog con Humor; le paso ese a mi nueva casita, "deMadre". Te invito y ya verás por qué la cualifico...

    http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

    Abrazotes.

    ***Oye, como todos los lunes, ya espero tu espectacular "inicio de semana". Me acostumbraste!!

    ResponderEliminar
  10. Una vitrina, TR, que cada vez es merecidamente más grande. Un abrazo

    Gracias laMar, los premios que no se comparten no valen nada, buena semana.

    No seré yo el que te meta prisa Balovega, yo también los acumulo je je Besotes

    Me alegra leerte Chema, has definido como ninguno esta relación tan especial que tenemos enl a blogosfera. un fuerte abrazo.

    Gracias a ti Cassiopeia por estar, ya tienes el video relax de los lunes disponible. Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Canoso... perdona el retraso pero estaba celebrando las fiestas de mi pueblo y desde luego, que imposible no seguir de celebración, jajaja! ;)
    Que enhorabuena, que te los mereces estos y más. Que un beso y que muchas gracias por acordarte de mí. Muack!!!!

    ResponderEliminar
  12. Las fiestas lo primero, Málaga ja ja ja que el blog está hecho para el hombre y no al revés.

    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy mimado por tus visitas a mi blog, así como tu constante aportación en el tuyo. Más no se puede pedir, felicidades y gracias por estar ahí.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por taaantos premios y reconocimientos! más pero más que merecidos! me halaga que los compartas conmigo y con tantos buenos amigos...
    Ya mismo los luciré gustosa =)

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. Para eso están los premios adivín para mimar a los amigos. Un fuerte abrazo.

    Al compartirlos, AnTo, los disfrutamos doblemente, de poco sirve guardarlos en una vitrina si no puedes compartirlos con los amigos. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Canoso...

    Siento llegar tan tarde... ha sido una semana agotadora...

    Muchas felicidades por tantos premios, son más que merecidos.

    Y muchas gracias por compartirlos conmigo. Los pondré en la vitrina para que luzcan como se merecen.

    Buen fin de semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes Jengibre, por eso tenemos abierto las 24 horas, para que cuando a los amigos les apetezca darse un paseo, puedan hacerlo sin restricciones.

    Buen fin de semana a ti también. Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails