jueves, 13 de mayo de 2010

Premio Mordiscazo Sangriento

Hace unos días, Jengibre, del blog Cuentos del Hada Jengibre, me concedió el regalo, mención o premio (como queráis llamarlo) mordiscazo sangriento. La condición "sinequanon" para recoger el premio y colocarlo en la vitrina es la de recordar la película o momento que más terror te ha producido.

Si tuviese que elegir una, y solo una, creo que sería la escena de la ducha de la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

¿Quién no ha recordado este momento mientras se ducha y ha sentido un ligero escalofrío?




Si tenéis una película o escena, digna de ser recordada, no dudéis en recoger aquí este premio, colocarlo en vuestra vitrina y compartir vuestros temores...

10 comentarios:

  1. Enorabuena !!!! mi querido amigo, Qué nervios, mira que al dos min. ya casi gritaba yo, elenfoque del ojo al final, uff siempre dan miedo. Te felicito nuevamente Mordizco Sangriento, y te traigo con mucha alegría el Premio Blog de Oro. Enhorabuena!!!! espero que lo disfrutes. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro premio? Vaya esto supera a cualquiera! gracias nuevamente y cuidado en la ducha, RC...

    ResponderEliminar
  3. Excelente película! en la universidad recreamos ésta escena, tengo fotos del rodaje; las compartiré en un posteo dentro de poquito, dale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las esperaremos AnTo espero que no sean tan tenebrosas je je je Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nooo... son muy lindas, nuestra "Marion" era muy bella también jaja...

    ResponderEliminar
  6. Pues no nos tardes, que ya voy haciendo las palomitas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Si tienes una escena terrorífica llévate el premio, sagitaire, esta vez no he elaborado lista de destinatarios para no obligar a nadie a buscar la película, pero seguro que tienes alguna en el recuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Magnífica escena. Creo que la actriz no volvió a tomarse una ducha en su vida.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  9. Y más de uno que yo me sé, que cuando se duchaba le entraban escalofríos al ver sobras en la cortina de la ducha...

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails