miércoles, 5 de mayo de 2010

Patios codobeses

La Fiesta o Festival de los Patios en Córdoba lleva celebrándose desde 1921, aunque según historiadores, como Antonio Jaén Morente, hay constancia de patios desde el siglo XIV. En aquel año los patios de la calle Almanzor, 11; Buen Pastor, 17; y Empedrada, 8; fueron los ganadores del concurso. Desde entonces los patios de Córdoba, cuando llega mayo, se engalanan con los colores de la primavera. Este miércoles comienza la Fiesta de los Patios en Córdoba y google lo recuerda con este logo.

Si queréis conocer algo más de esta bonita fiesta podéis consultar los siguientes enlaces:

7 comentarios:

  1. Debe ser una gran fiesta, que envidia santa, eso es lo malo de ser virtual. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Nola Canoso impresionantes esos patios una bellezas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los conozco en persona, RC, lo tengo en el pendiente. un besote

    TR, hay verdaderas obras de arte, un año de estos tendré que acercarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Canoso.

    El logo es precioso, esta vez google se lo ha currao.
    Nunca he estado en Córdoba, pero mi hermano mayor hizo la mili allí y tuvo la suerte de estar allí en mayo, y me contó que era una maravilla. Espero poder verlo algún día.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. Es un logo muy colorido, Jangibre, yo aún no los conozco, pero amigos que viven allí dicen que es una verdadera maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay que me gustan esos patios cordobeses, cuanto color!! Un saludo,Canoso!!

    ResponderEliminar
  7. un abrazo fuerte Málaga, yo no los conozco en persona, tú los tienes más cerca ¿pudiste dar un saltito y visitarlos?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails