sábado, 22 de mayo de 2010

PAC-MAN cumple 30 años

Google nos recuerda, como otras muchas veces, un aniversario de algo especial. El de hoy, para los que nos consideramos un poco geek, es especial, porque se trata del cumpleaños del comecocos, o del PAC-MAN, y ya son 30 años!

Lo más curioso o sorprendente es que el logo de hoy es un juego en si mismo, podremos mover con las teclas del cursor al treinteañero pac-man y comernos las bolitas que forman el logo de google...

Y como curiosidad han sustituido el botón de Voy a tener suerte, por el de Insert coin, con el que podremos jugar a dos jugadores...

Haciendo click podremos jugar un poco.

Actualización, debido a la gran aceoptación que tuvo el juego durante el fin de semana, Google ha decidido dejarlo en una página propia, donde se podrá seguir jugando siempre que queramos:

http://www.google.com/pacman/

14 comentarios:

  1. Me ha tocado verlo en las ya extintas salas de juegos. Gratos recuerdos.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. También lo veía allí, Adivín, a 25 pesetas la partida je je que tiempos...

    Blogsaludos!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que 30 años parece un monton de tiempo y yo cuando nacio tenia 22 años.
    ...nos vamos poniendo viejos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La edad no pasa en balde TR, al menos con estos juegos nos hacemos un poco niños, no crees?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Casnoso.

    Un auténtico clásico dentro de los videojuegos. Parece mentira que hayan pasado 30 años...

    Buen fin de semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jengibre, hoy no pondremos juegos porque sigue activo el de PAC-MAN y después de 30 años se merece un poco de protagonismo.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje...he jugado como una loca durante toda la tarde....me encanta el PAC MAN...y el Tetris también..tengo uno en mi casa y de vez en cuando juego porque aún funciona...besos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia que me das, Marita, yo tengo que recurrir a estos simuladores que tampoco están mal je je je

    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  9. Este juego me trae gratos recuerdos, pues de los pocos en los que ganaba a mis hijos (eran más chiquitos), me dejo de una pieza, pues cuando abri google, me salió con todo y música. Hemos de reconocer que los logos de google, cada vez nos traen nuevas sorpresas. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola y buenas noches...

    Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

    PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

    ResponderEliminar
  11. Se van superando día a día, lo del juego creo que fue un sorpreson para todos, yo también estuve jugando un buen rato. Besos RC

    Igualmente Balovega buen domingo a ti también

    ResponderEliminar
  12. No jugaste los espaciales?

    http://acualquieralesucede.blogspot.com/2010/05/space-invaders-antes-que-pac-man.html

    Abrazote dominguero!

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que no me di cuenta,sino seguro que me habría quedado enganchado un buen rato...
    ¿Treinta años ya?Dios,como pasa el tiempo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cassiopeia, por aquí se conocía como el Phoenix, y si, era genial, también eché mis partidas. Saludos

    Pues por poco, Sagitaire ha estado activo hasta hace unas horas. Abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails