martes, 4 de mayo de 2010

Cualquier postura es buena

Por si no lo sabías: hacerlo de pie fortalece la columna, boca abajo estimula la circulación de la sangre, boca arriba es más placentero, hacerlo sólo es bonito, pero egoísta, en grupo puede ser divertido, en el baño es muy digestivo, en el coche puede ser peligroso, hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación, entre dos enriquece el conocimiento, de rodillas resulta doloroso...

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, antes de comer o en la sobremesa, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en el baño.

Hacerlo, siempre es un acto de amor. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...

13 comentarios:

  1. Jejejeje! Buenísimo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ay,que caí en la trampa...Excelente :)
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Estás totalmente en lo cierto...yo llevo años practicando todo tipo de posturas, aunque confieso que la que más me gusta es aquella en la que yo estoy tumbada boca arriba...y sostener a mi amante entre mis manos.jajajaj. Muy buen post para fomentar la lectura. jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Toda posición es buena para la practica de la lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Canoso y lo otro también, también... jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Lo recibí horas antes de publicarlo, me pareció muy simpático, laMar besotes

    Y yo antes que tú, Sagitarie, un fuerte abrazo

    Yo también a veces me pongo arriba je je je aunque he practicado casi todas las posturas. Besos Magdalena

    Si la compañía es buena, la postura es lo de menos je je je Un abrazo TR

    Creo que pocos se salvan de no caer je je besos Luisa

    Por supuesto ja ja ja eso también, un besote, Málaga

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo. Yo he probado todas las posturas posibles y en todos los lugares imaginables. No hay nada más sano y placentero.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. Algunas son un poco incómodas, pero con práctica a todo se acostumbra uno, verdad?? je je un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. jaja, buenisima anotación, vaya que tengo mente cochambrosa. Hacerlo en la arena puede ser incomodo, la arena se puede meter. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. No pensé en eso RC je je, pero lo importante es hacerlo je je Besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenas! como estás Canoso? soy nueva por aqui...
    Seguro que hablabas de la lectura? jaja... Muy bueno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo diría que si, Anto, aunque quien sabe je je je Bienvenida Anto. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails