viernes, 7 de mayo de 2010

Buscandores de sueños

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante."

Paulo Coelho

TR del blog Tinta Roja nos ha enviado este regalo lleno de esperanza, para todos aquellos que soñamos con un mundo mejor, soñadores empedernidos y llenos de esperanza. Al igual que TR acompaño este mensaje con una cita, aunque no sea condición para dar o recibir la citada mención, y de la consiguiente lista de destinatarios, que ya sabéis que lo mejor de estos mimos, premios, memes o regalos es poder compartirlos:

6 comentarios:

  1. Hola Canoso.

    Gran frase de Coelho, nunca hay que dejar de soñar. Y enhorabuena por el premio, te lo mereces.

    Muchas gracias por pensar en mi para compartirlo.

    Feliz fin de semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Soñemos, soñemos,
    sigamos soñando
    con un mundo mejor
    porque soñando
    se alejan las penas
    y se alegra el corazón.

    Gracias de corazón Canoso....y pasa por mi blog a recoger la insignia de un BLOG CON CORAZÓN...porque tienes arte, tienes don, tienes alma hecha canción....besoteess

    ResponderEliminar
  3. Canoso...muchísimas gracias de corazón.
    Este nuevo reconocimiento es como un soplo de aire fresco en estos días en los que me siento muy "sobrecargada". Lo colgaré con mucho orgullo y cariño en mi blog. Es un gran honor que te hayas acordado de mis retales...MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Canoso, es un grandioso, el honor que me haces, me gusta mucho la frase de Coelho, y estoy cien por ciento segura, que al realizar nuestros sueños la vida es plena. Un fuerte abrazo y mil gracias!!! eres un Sol

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por estar, AnTo, un abrazo

    JengibreSi los premios no se comparten, no los llegas a disfrutar plenamente. un besote.

    Ahora voy Marita y sigamos soñando, sin perder la esperanza. un beso y gracias.

    Magdalena es como yo digo, compartir ayuda a disfrutar doblemente. Un beso y ánimo.

    Si no fuera así RC nuestra vida carecería de sentido y me niego a pensar en algo así. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails