lunes, 5 de abril de 2010

Vale la pena?


Otro reconocimento al blog o 'mimo', como le gusta llamarlos a un buen amigo, que nos llega. Se trata del sello: "Vale la pena fijar el ojo en este blog"

Las reglas son sencillas, primero colocar el sello en el mensaje, luego enlazarlo a la bitácora que te lo concedió, y posteriormente entregarlo a quién creas lo merece. Como lo recibí de Chema, TR y de RC de interés, pues lo coloco tres veces con sus respectivos enlaces (pinchando en los sellos viajaréis a sus blogs).

La relación de premiados es esta: Balovega, Cuéntame... al oído, Diario de Independencia, Diario de una mujer de 40..., El interior secreto, Los cuentos del hada Jengibre, Mery - Mi Rincon para Compartir, Palabras y colores, Rayajos en el aire, Sagitaire17, Solo de interés y Tinta Roja y en especial para José Jaime de Cristal escrito, junto con un fortísimo abrazo y nuestros mejores deseos.

¡Así da gusto comenzar la semana!

17 comentarios:

  1. Gracias Canoso luego hare la entrada correspondiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras. Un fuerte abrazo y buena semana, TR

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Enhorabuena por los premios. Te los mereces. Es un placer visitar tu blog.

    Y ¡¡¡¡Muchas gracias!!! Como bien dices ¡¡¡así da gusto empezar la semana!!!!

    LO que no entiendo es por que pones el interrogante en el título de la entrada. ¡¡¡Por supuesto que vale la pena!!!. Tienes un gran blog. Es ameno, informativo y muy divertido. Yo diría ¡¡¡¡¡VALE LA PENA!!!!!

    besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Eso, amiga Jengibre, os corresponde decirlo a vosotros, con vuestos comentarios, con vuestras visitas, pero yo no debo decirlo je je yo ya disfruto viéndoos por aquí.

    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. hola,

    y es que realmente merece la pena visitar tu espacio... y mucho :)

    Abrazos :)

    PD: En esta semana intentaré postear todos los "mimo.premios" que me habeis concedido... jeje

    Abrazos más :)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que vale la pena. Muchísimas felicidades Canoso.

    ResponderEliminar
  7. Eleeeeeeee,que parece Navidad :)
    Pues,lo mismo que antes.
    Y otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que vale la pena! yo por lo menos tengo que venir a verte todos los días si no como que no es lo mismo. Felicidades por triplicado y ¡gracias! por la parte que me toca, me lo llevo y lo pongo ya en mi saloncito.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... pues yo te acabo de RE-dar un premio que veo que ya tienes. Pero da igual... eso es que eres MUY GENUINO.
    Gracias por el premio... así... así si que da gustirrinín empezar la semana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chema, Magdalena Barreto, laMar y Anita_loss, por vuestras palabras y por esta amistad bloguera que nos une.

    Gracias nuevamente por estar ahí y ser como sois.

    ResponderEliminar
  11. Hola Canoso,,,,MUCHAS GRACIAS, por acordarte de mi y darme este premio, yo, como sabes hace mucho que no entro a comentar pero si te agraezco mucho que me visites y me dejes tus palabras, espero que pronto ya me dejen estar aqui como antes, pero aun me falta un poquito. De nuevo muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. De nada Mery, te estamos esperando.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola Canoso...

    Me ha encantado esa mirada que tienes.. jjaja.. miles de felicidades amigo, de verdad que lo mereces, estoy segura... y... gracias de corazón por darme parte de tu mirada, es todo un placer llevarme el bello regalo, la entrada.. uff.. ya veremos tengo que pensar, el problema que casi no tengo ni tiempo de respirar, trabajo todo el día..

    Un besote de buenas noches amigo

    ResponderEliminar
  14. Viste!!!! eres famoso! merecidos los premios como dice Chema, es imperdible tu Blog. Felicitaciones y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuando puedas Balovega, yo no soy el más indicado para meter prisa a nadie (siempre voy a trompicones jeje) Besotes

    No sé, no sé RC je je son los ojos de los buenos amigos. Besos, amiga

    ResponderEliminar
  16. Como me estoy preparando para mi partida el próximo lunes, no he leído hasta hoy esta noticia que me llena de orgullo por lo que significa de premio de amigo de blog. Gracias Canoso y perdona por mi tardanza en contestarte.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  17. No te disculpes Adivín, no solo del blog vive el hombre y a veces nuestras ocupaciones nos muestran algo distantes, cuando solo es falta de tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails