martes, 13 de abril de 2010

¿Mala suerte?

9 comentarios:

  1. jaja, que bueno has colocado una sonrisa en mi cara, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Canoso , aunque no creo en la mala suerte, solo en las malas acciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo fuerte de interés me alegro de esa sonrisa.

    Otro abrazo para ti laMar que tengas un buen día

    No es mala apreciación TR creo que son peores las repercusiones de las malas acciones que las de la mala suerte. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el número 13. De hecho el número que no me gusta nada es el 14. Pero no por superstición, es que tengo demasiadas situaciones tristes asociadas con ese número.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. Excelente viñeta :)
    Creo que que creer que este día sea malo es la mejor forma de atraer a la mala suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso Jengibre, muchos afirman que trae mala suerte, pero después todos lo quieren en la lotería... Un beso

    La mala suerte la atraemos muchas veces nosotros mismos, Sagitaire creo que tienes mucha razón. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...La mala suerte en numerosas ocaciones, nos la buscamos nosotros ¿verdad?, otras veces aparece sin haberla llamado ¿verdad?, pero siempre y con voluntad se puede salir de ella ¡verdad!. Como dice el refrán: "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista". Besitos.

    ResponderEliminar
  8. En efecto, Chari, con ese refrán se puede ver todo con un mejor punto de vista y optimismo. Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails