martes, 6 de abril de 2010

Gimnasia para los mayores de 40

Tenemos que empezar a cuidarnos muy seriamente, por eso os traigo una tabla de ejercicios para los mayores de 40 años. Incluso se puede comenzar un poco antes de esa edad (según como estén de estropeados) o de cara a la próxima temporada veraniega.

Aviso importante, como toda nueva actividad física debes tomarte el ejercicio con calma.


Nueva rutina de ejercicios para los mayores de 40 años.

Debes comenzar de forma suave y a medida que vayas estando en forma debes hacerlo más rápido. Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no desistas.


Recuerda algo muy importante: Consulta siempre a tu médico antes de iniciar la práctica de cualquier tipo de ejercicio.

Desplaza el cursor hacia abajo...






































Sigue bajando...







































Sigue bajando...


































Sigue bajando...


































Ya puedes parar.

Ya es suficiente para el primer día.

Ahora una buena ducha y como premio te puedes tomar una cervecita.

8 comentarios:

  1. Vale, pero la cervecita sin alcohol, que hay que cuidarse.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no sera mucho esfuerzo por ser la primera clase ???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muaaaaajajajajajaja!!!!... joder!, no veas lo que me he cansado con tanta bajada, jaaajajajaja... muy bueno canoso,muy bueno...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he llegado a los 40... pero creo que aun así esta gimnasia es demasiado para mi body ;) soy mas de cañitas, pero me temo que me lo voy a tener que plantear en serio. Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! vine por invitación de Mery a quien le diste dos merecidos premios.
    Bueno, aún no llego a los 40 pero voy que vuelooo!! jajaaa!! así que ya estoy tomando los cuidados necesarios para seguir estando sana.
    Gracias por los consejos!!!
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Oye, me parece mucho para el primer día.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  7. Insigne Canoso, debido a mis ocupaciones laborales ya tenía dominado este ejercicio, así que espero con ansia la siguiente lección ^_^
    P.D. Gracias por su visita y su comentario.

    ResponderEliminar
  8. Jengibre, después de tanto esfuerzo da igual como sea la cerveza, seguro que todas las calorías están gastadas je je Besos

    Yo creo que no TR, al siguiente día hay que tener un poco de agujetas, si no no se tiene conciencia de haber hecho ejercicio alguno. Abrazos

    Pues ahora toca subir Chema, menos mal que los comentarios están abajo je je je Abrazos

    Primero el ejercicio Málaga luego las cañitas, cada cosa en su orden je je Besos

    Hola Linda, bienvenida, gracias por la visita, espero que vuelvas de vez en cuando, como si estuvieras en casa. Un beso

    Adivín, como le dije a TR, si al día siguiente no hay un poco de dolor no vale, luego vendrán las cervecitas. Un abrazo

    Querido y admirado J.S.Arroyo me consta que este lo tiene dominado, pero hay que repetir los ejercicios hasta que los músculos estén bien marcados je je Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails