martes, 27 de abril de 2010

Cosas de la edad...

¿No os ha pasado alguna vez al mirar a otra persona de tu misma edad que habéis pensado "seguramente yo no parezco tan viejo"? Pues os cuento la siguiente historia que me la llegado al correo electrónico:

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo. De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase. Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque. Sí, Sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿Cuándo te graduaste?
Me contestó: En 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: Porque tú estabas en mi clase.
El me miró detenidamente... Y entonces ese feo, calvo, arrugado, canoso y decrépito me preguntó: ¿DE QUÉ ERAS PROFESORA?

6 comentarios:

  1. Jejejeje! Buenísimo! Que bien nos vemos nosotros y que mal envejecen los demás ....
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...sucede así...es verdad...los reencuentros de exalumnos del colegio o de la Facultad dan para mucho hablar...besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno!. La verdad es que quizás yo me veo joven y otros no me ven así. Aunque mi marido me dice que estoy como el primer día que me conoció, yo siempre le digo que lo que pasa es que el me ve con buenos ojos jajaja... La realidad es que el tiempo pasa y sin darnos cuenta a todos no va dejando su huella. Por eso soy de las que opina que hay que cuidarse (dentro de lo posible), y a cualquier lugar que vayamos hay que ir arreiglados y guapos, pues no sabemos a quien nos podemos encontrar. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, una pregunta inesperada, muy bueno.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  5. jeje, buenisímo y muy real, uno ve los años de los demás sobre todo cuando ha pasado un tiempo de no ver los demas,y unio siente que los años, no pasan por uno, jeje, sigo riendome con lo de profesora, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Así es laMar, vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro je je Besos

    Los vemos a todos envejecidos Marita y creemos que nosotros estamos igual je je Un abrazo y bienvenida.

    También influye que nosotros vamos viendo nuestro cambio día a día y los otros lo ven de repente y con respecto a lo que recuerdan de nuestra juventud. un besote Chari

    Eso es un giro inesperado y lo demás son tonterias, TR un abrazo

    Es una verdad como un templo RC Besotes a porrillo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails