miércoles, 3 de marzo de 2010

Sobre los perros y las personas

Hoy he teniendo uno de esos días raros en los que no termina de apetecerte nada de lo que haces, sea lo que sea. No sabría decir cuál es la razón, pero el caso es que me he dejado llevar casi a tirones. Buscando algo que compartir en el blog y esperando que las musas me dieran un soplo, he recordado esta presentación que me llegó la semana pasada, recomiendo que la veáis en grande, las fotos son geniales y los textos se podrán leer mejor.
Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. esta bella y tieran! me gusto mucho esto que el perro es mejor que las perosonas promedio. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, amiga. A mi me gustó aquella de que no son todo en nuestra vida pero la hacen completa.

    ResponderEliminar
  3. Al menos nunca te traicionaran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto, TR, ellos siempre te serán fieles por poco que hagas por ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado sobre todo la que dice que pensarán que somos los mejores cazadores del mundo. Y la del mejor psiquiatra. Las fotografías son tiernas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la última, esa de que pueden oler a una buena persona a kilómetros de distancia.

    Generalmente los animales son mucho más nobles que la mayoría de los humanos.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  7. José jaime yo la primera vez solo vi las fotos, a las siguientes leí los textos je je Abrazos

    Generalmente no, jengibre yo diría que siempre, si un animal no ers nomble, suele tener detrás a un humano que le ha cambiado el caracter de alguna manera. Abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails