martes, 30 de marzo de 2010

Premio Blog Vip

No sé yo si merezco este premio, pero como viene de buenos amigos, se agradece enormemente: Gracias RC de interés y gracias Tinta Roja

Y para cumplimentar el regalo lo difundo entre los que, a mi entender, lo merecen:

Balovega, Cuéntame... al oído, Diario de Independencia, Diario de una mujer de 40..., El interior secreto, Los cuentos del hada Jengibre, Mery - Mi Rincon para Compartir, Palabras y colores, Rayajos en el aire, Sagitaire17, Solo de interés y Tinta Roja

Enhorabuena a los premiados.

Nota: Sé que he premiado a los que me dieron el premio, pero no he visto regla que lo impida ;)

13 comentarios:

  1. Hola Canoso, te lo mereces hombre claro que si, y gracias por nominarme, eres un buen amigo virtual y eso ya es suficiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitaciones!!! mas que merecido. Gracias por nominarme nuevamente, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón, Gracia amigo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. TR y de interésGracias , por el premio, por vuestra fidelidad y por vuestra amistad

    ResponderEliminar
  4. Solo decirte yo también que si que que te lo mereces,y darte las gracias :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras sagitaire17, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo...

    Siempre vengo tarde, pero hay un refrán que dice, "nunca es tarde si la dicha es buen", y te diré que es un placer recoger el premio que con tanto cariño me has otorgado. Me lo llevo a casa y lucirá precioso juntos a los que me han regalado los amigos que vienen a visitarme..

    Miles de gracias y muchos besotes, espero que estés pasando una semana linda y sigas disfrutando de ella..

    Muakksssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. También dicen, ya que eres amiga del refranero, que todos los santos tienen su novena, je je así que gracias y besotes también para ti.

    Intentaré aprovechar los últimos días que quedan de semana Santa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Canoso.

    Estoy unos días desconectada del mundo y cuando vuelvo veo que me has otorgado un premio. ¡¡¡Muchísimas gracias por acordarte de mi!!!

    Buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando sigas leyendo las entradas más actuales te llevarás alguna que otra sorpresa je je abrazotes

    ResponderEliminar
  10. Perdón por partida triple, tus premios me llenan de alegría y me demuestran que hay buenos amigos en los blogs, Gracias Canoso.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  11. La grandeza de los premios, Adivín, es poder compartirlos con quien vas caminando día a día y vosotros formáis parte de mi quehacer diaria. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Luis por este merecido Premio y ha sido una enorme sorpresa encontrarme entre los agraciados. Muchisimas gracias de todo corazon. Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti, Marianlady, por estar ahí.

    un besote y buena semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails