jueves, 11 de marzo de 2010

Pipas sabor hamburguesa (bloguzz)

Tal vez os suene raro pero las estoy comiendo ahora y no están da mal!

Creo que, de todas las promociones que nos han llegado de nuestros amigos de bloguzz, es la que menos va a durar...

No recordaba que nos habían seleccionado para esta promoción y al llegar el mensajero y abrir el paquete me he llevado una sorpresa. La presentación de la muestra, como podéis ver en la foto, es en una caja como las de las hamburguesas y realmente tienen ese aroma.

Había probado otras variantes de Grefusa pero de todas ellas, la más innovadora es sin duda ésta: Pipas G big Burguer.

Lo que no podré es compartirla con mis amigos; al término de este mensaje el paquete se ha agotado, así que habrá que salir a buscar otro paquete.

13 comentarios:

  1. Preguntale a los de Bloguzz sino van a abrir una sucursal en Argentina, asi me anoto, jejejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego si el sabor está conseguido tienen que estar deliciosas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te avisaremos TR porque igual nos sale un poco caro enviártelas por mensajero je je un abrazo

    Lo están José jaime tienen el inconfundible sabor de la mostaza de la hamburguesa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No puedo opinar, tendré que probarla primero, jeje-
    Un abrazo Canoso,

    ResponderEliminar
  5. Ya las probarás Rosscanaria, por allí no tardarán en llegar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probarlas, ya me ha entrado curiosidad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¿¿¿Pipas con sabor a hamburgesa??!!!

    ¡¡¡Con lo que me gustan a mi las pipas!!! Me han entrado unas ganas tremendas de probarlas...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. MARIGLOSS, Jengibre están buenas. Es un sabor que rapidamente se identifica con las hamburguesas je je

    Probadlas! abrazotes

    ResponderEliminar
  9. hola,

    ...ummmm, las buscaré y las probaré y si me gustan ya no pienso ir más la "mádonals"...muaaaaaajajajajajaja :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. je je igual no te llenan tanto, pero más económicas y sanas seguro...

    Un abrazo, Chema

    ResponderEliminar
  11. Para mi es novedoso y rarisimo, pero me los puedes mandar a Guate. asi te puedo dar una opinión mas atinada. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Hola Canoso: pues yo soy de las que opino que lo va en contra natura no es bueno. Las pipas tienen que saber a pipas, porque para que sepan a otra cosa le habran echado algun producto, que lo mas probable que sea cacerigeno.
    Estas comiendo gran cantidad de toxicos, pesticidas, y demas porquerias, y luego dicen que solo es del tabaco. Es todo, comemos mucha proqueria, modificada geneticamente.

    Bueno una vez al año no hara daño, pero no abuseis. Yo desde luego no pienso ni probarlas. me quedo con las pipas de siempre, que son muy buenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esta empresa de interés comercializa diversas variedades de pipas aromatizadas y todas están realmente ricas ¿Ninguna empresa hace algo parecido por allí? un beso fuerte

    Candy, ese temor es infundado con respecto a las pipas, para que tengan ese sabor están tratadas con semillas de mostaza, ese es el truco, la cáscara tiene ese sabor/aroma, por dentro sabe a la pipa de siempre, no temas.

    un besote amiga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails