martes, 23 de marzo de 2010

Levi’s Unfamous Music Awards

De la mano de Levi's y de Bloguzz nos llega la segunda edición de los premios al talento desconocido en el que Levi’s abre una convocatoria para que grupos sin discográfica de toda España (y en breve en Portugal) puedan participar y ganar 3.000€ para ayudar en su carrera musical.

Las bandas pueden apuntarse hasta el 25 de marzo y el público podrá votar a los que más les gusten también hasta esa fecha límite. El jurado reflexionará entonces y elegirá a 9 bandas. Una de ellas será seleccionada de entre las 10 más votadas por el público.
El premio no es sólo económico: los 50 más votados formarán parte de una lista especial en Spotify y los 9 finalistas tendrán la oportunidad de tocar en diferentes conciertos en directo en salas de Valencia, Madrid y Barcelona con The Sunday Drivers o Delafé y las Flores Azules.
Por último comentarte que las entradas para los conciertos ya están a la venta, la información la podrás encontrar AQUÍ

Recuerda: Si tienes un grupo de música... ¡No dudes en apuntarte en la web de los Levi's® Unfamous Music Awards! Síguenos en Twitter: @levis_es y en Facebook: http://www.facebook.com/levis.es

3 comentarios:

  1. Hola Canoso.

    Me parece una iniciativa muy buena. Creo que hay mucho talento que no tiene la oportunidad de darse a conocer, de llegar a una discográfica y todo eso. Voy a pasarme por allí para ver que tal suenan...

    Besitos de primavera :)

    ResponderEliminar
  2. Una fantastica idea y una buena oportunidad para los que no tienen los medios para darse a conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jengibreMe ha gustado eso de 'besitos de primavera' je je otros para ti.

    TR hay que aprovechar estas oportunidades, no suelen darse demasiadas veces en la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails