domingo, 21 de febrero de 2010

Vancouver 2010 (X)

Llegamos a diez logos consecutivos, relacionados con los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Hoy el logo está inspirado en el bobsleigh, deporte olímpico de invierno que junto al luge y al skeleton representan distintas modalidades de descenso en trineo. Al igual que el luge y el skeleton, su origen se sitúa en los Alpes suizos a finales del siglo XIX.

Los juegos se pueden seguir desde la web oficial www.vancouver2010.com, desde el 12 al 28 de Febrero. El medallero, que hasta el momento lidera Estados Unidos y los anteriores logos los podéis ver tras el click.



Los anteriores logos de este evento pueden consultarse desde aquí:


6 comentarios:

  1. Me sigo fijando en las medallas, el listón está muy alto para los demás.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estas cifras ya son inalcanzables, aunque ahora vienen muchas finales, pero yo tampoco lo creo, José Jaime.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola,

    ...el deporte que representa el logo es uno de los más emocionantes, bajo mi punto de vista...En cuanto al medallero como bien dices la cosa ya está casi perfilada, jeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy estuve viendo un resumen del skeleton y también se las trae, Chema, alcanzaban los 140 km/h!!!

    Buena semana Chema

    ResponderEliminar
  5. Dios, pense que era una carrera de carros sobre una asfalto de hielo, esa fue mi primera impresión, luego gentilmente me culturisate. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. De interés, parecería una carrera de autos de choque, velocidad y hielo no son buenas amigas je je je Abrazotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails