viernes, 19 de febrero de 2010

Vancouver 2010 (VIII)

Octavo logo consecutivo para conmemorar los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Con este doodle, relativo a la prueba de salto, superamos la serie más alta de logos correlativos de un mismo evento, que hasta el momento tenía la celebración del 40 aniversario de Barrio Sésamo, en el pasado mes de noviembre.

Desde la web oficial www.vancouver2010.com se pueden seguir los juegos que se celebran en Vancouver, desde el 12 al 28 de Febrero.



Los anteriores logos de este evento pueden consultarse desde aquí:


6 comentarios:

  1. hola,

    Míra, de momento esta es la que más me gusta, jejeje...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Chema, de momento es la que mas me gusta.

    Es posible que pongan un logo diferente mientras dure la Olimpiada. Lástima que hasta ahora no haya tenido demasiado tiempo para seguirla...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, he visto que casiempre van en las misma linea y tonalidades. Un fuerte abrazo mi amigo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Chema, Jengibre el de hoy va en la misma línea, parece del mismo salto, también es muy bonito. Abrazos

    de interés al final tendremos que hacer una exposición, están todos dentro de la misma línea, como bien dices. Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo, intuía, que superaría el número de barrio sesamo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me da José Jaime, que estarán modificándolos hasta el día 28, aunque esos días que tengo previsto estar fuera, alguien me los tendrá que guardar. Saludos amigo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails