viernes, 5 de febrero de 2010

San Luis de los Franceses (Sevilla)

Los viernes es día de arte en el blog de Canoso y habitualmente traemos pintura, pero hemos recibido un mail de José Jaime (de Cristal Escrito) con un enlace que bien merece que hagamos un cambio.

Se trata de una visita virtual a la Iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla (España). Una imagen en 360º que podemos mover, acercar y alejar a nuestro antojo mediante el trabajo para disfrutar de esta Iglesia. Actualmente la iglesia pertenece a la Diputación Provincial de Sevilla y en ella no se realiza ningun tipo de culto religioso, se utiliza fundamentalmente para conciertos y representaciones teatrales.



Más información: wikipedia

14 comentarios:

  1. Hola Canoso, es una belleza esa Iglesia, es una obra de arte sin dudas, y la experiencia de estar ahi dentro es unica, hasta me parecio que el ambiente estaba en silencio en el momento de verlo, ese silencio de recogimiento que tienen la Iglesias, gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Canoso, una preciosidad que no conocía y gracias a nuestro amigo por enviarte el enlace, espero que no se nos meta cura.. jjeje...

    Un abrazote de lindo día

    ResponderEliminar
  3. Yo no me imagino a José jaime de Jesuíta, pero quien sabe je je

    Buen fin de semana, Balovega, un besote

    ResponderEliminar
  4. TR, yo sigo sin poder visitarla en persona, como no está al culto es complicado encontrar un hueco. Mientras tanto tenemos este video que es genial.

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Tuve ocasión de ver la visita virtual tiempo atrás y cada vez que la veo me gusta más. Realmente es de una arquitectura preciosa... Amigos, yo tampoco veo a Jose Jaime de jesuita...jejeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención, por cierto no soy cura, soy monje, hay una diferencia. Ja,ja,ja
    La iglesia preciosa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Canoso.

    Es una iglesia preciosa. No la conocía pero me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy curioso, porque desde fuera parece mucho más grande, pero por dentro y tras este visionado parece un sagrario. Un abrazo, Chema

    Gracias José Jaime por el enlace y por cierto, no sé que se me hace más raro si verte de cura jesuíta o de monje cartujano je je Un abrazo y buen domingo

    Una auténtica preciosidad barroca, jengibre, al menos tenemos el video para poder disfrutarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que linda Iglesia, debe ser genial estar parado alli. De verdad nos traes solirio para los ojos. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. Yo no me canso de mirarla, de interés, está llena de detalles bellísimos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo si la conozco y todo lo que se pueda decir si no se ha estado alli le desmerece. Es una joya digna de ser visitada en persona, aun asi la visita virtual tiene una calidad extraordinaria. Gracias por traerme de nuevo tan gratos recuerdos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!!! Desde fuera parece una majestuosa iglesia y por dentro es una capilla bellísima llena de detalles, intentaré verla en la próxima cuaresma, a ver si tengo suerte...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No se que pasó. Hé visto esa obra prima, poco, que es "La visita virtual a la Iglesia de San Luis de los franceses" y imaginaba tenerla en la colección de mis imagenes y ahora no puedo verla, porqué?
    De toodos modos felicito a la persona que le realisó. Saludos de un lusitano. Fernando

    ResponderEliminar
  14. Hola Fernando, durante este fin de semana el servidor de la Junta de Andalucía ha tenido una parada técnica, según me han comentado algunos afectados de la enseñanza, desde el viernes a las 15:30 (hora española).

    Está previsto que a media noche de este domingo vuelva todo a funcionar, aunque en estos casos solo se sabe cuando se apaga el servidor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails