martes, 9 de febrero de 2010

Premio Kreativo

He recibido de un buen amigo (TR del Tinta Roja) el Premio Kreativo que veis aquí al lado. En primer lugar agradecerle el detalle; en segundo lugar me gustaría compartirlo con todos los que día a día pasáis por estas páginas, dejando o no comentarios, aunque esto último se agradece porque así nos conocemos un poco.

Para poder recibirlo hay que hacer un par de cositas: entregarlo a 7 amigos y contar 7 cosas de uno mismo.

Vamos al lío, comenzando por lo más interesante; siete amigos a los que trasladar el premio (que no tengan ya el premio concedido):
  1. Chema de Rayajos en el aire
  2. laMar de El interior secreto
  3. Anita_loss de Cuéntame... al oído
  4. José Jaime de Cristal Escrito (para motivarlo a seguir)
  5. Candy de Palabras y colores
  6. Jengibre con sus Cuentos del Hada Jengibre
  7. Marianlady de Diario de una mujer de 40...

Leer más...

La segunda parte, mucho menos divertida, consiste en contar siete cosas de uno mismo. Aquí os pongo siete de las que se pueden contar:

  1. Me gustan los árboles, incluso tengo un blog dedicado a ellos y otras locuras
  2. Me gusta el silencio y la soledad, igual tengo un golpe de cartujo, no sé.
  3. Me gusta la música, en especial la música antigua y pertenezco a un coro de cámara.
  4. Me gusta mucho la fotografía. Aunque me falta tiempo (como para casi todo), intento mantener una galería de fotos en flickr.
  5. Me gusta la literatura fantástica, aunque puedo devorar casi cualquier cosa.
  6. Soy un friqui de Tolkien y de su obra.
  7. Y por último, reconozco que soy bastante geek.

11 comentarios:

  1. Hola,

    Muchísimas gracias Canoso!!! :) Es el segundo premio "Kreativo" que recibo esta semana. El primero me lo otorgó DE INTERES y te aseguro que el tuyo me ha ilusinado tanto como el de R.C. Muchas gracias amigo. En un par de días postearé los dos premios, jejeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por concederme el mio. Lo voy a colocar en la vitrina de premios, y otra vez gracias por animarme a seguir.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya Chema y yo que creí que se habían olvidado de tus rayajos en el aire, pues doblemente merecido je je Felicitaciones

    Es que se te echa de menos José jaime, aunque seas un fiel seguidor de este blog, me gustaría seguir leyéndote de vez en cuando ;) Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias Canoso!!! ¡que ilusión! me lo llevo encantada. Enhorabuena por haberlo recibido, te lo mereces.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS MUCHAS MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS. Me he levantado de la hamaca para venir y felicitarte por el tuyo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. De nada laMar me alegro de que te guste. Un abrazo fuerte

    ¿Por qué te has levantado mujer? con lo bien que estabas por allí revoleada. gracias y besotes, Anita

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Canoso!!! ¡¡¡que ilusión me hace!!! Lo acepto encantada.
    Y enhorabuena por el tuyo, muy merecido. Además nos ha dado la oportunidad de conocerte un poco más. Tienes un blog muy acogedor. Aunque ahora no puedo pasarme tanto como me gustaría. Acabo de volver al trabajo tras un parón de 10 meses y apenas tengo tiempo para nada.

    Por cierto, también soy una friki de Tolkien.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cartujo! un abrazo y muchas felicidades por el premio, te cuento que a mi me gustan tambien los arboles aprticularmente. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti jengibre y enhorabuena por la vuelta a la actividad, eso si que es un premio en estos tiempos, algunos seguimos en el dique seco todavía. Un fuerte abrazo

    de interés y si yo te contara que no eres la primera que me llama así je je Un fuerte abrazo y buen día!

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero que pensabas cartujillo, que no iba yo a pasar por este rincon tan ecologico que nos brindas? Aunque no fuese por tan hermoso e inesperado regalo , lo huibiese hecho de todas maneras. Me alegro por ti mas que nada porque te lo mereces, por el resto de los premiados porque estoy segura de que se sentiran tan halagados como yo y por mi parte mi mas sincero agradecimiento porque no lo esperaba y siempre te supone una motivacion para mejorar en cada dia. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Si no era esperado entonces doble premio, marianlady, un beso fuerte y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails