jueves, 11 de febrero de 2010

Invito a donuts! (bloguzz)

Acabo de tener una dulce sorpresa, en realidad fue hace unas horas pero os cuento: días atrás me enteré que desde el pasado 19 de enero podemos encontrar en bares y cafeterías el tradicional Donuts a granel, tanto el blanco o glaseado, como el cubierto de chocolate, en su bandeja de seis, vamos las de toda la vida. El anuncio decía así:

¡Vuelve a disfrutar de tus Donuts® sin envasar en bares y panaderías! Con toda la ternura y sabor de los Donuts® de siempre.
¡Empezarás el día con una sonrisa!

El caso es que me apunté a una campaña de publicidad de las que realizan nuestros amigos de Bloguzz, para promocionar la idea, y hace unas horas acaba de llegar un repartidor a mi casa con una bandeja de casi "40 Donuts".

Hoy, emulando a mis queridos hobbits, he tenido un segundo desayuno, pero al ritmo que van cayendo no sé cuanto durarán, en cualquier caso, que alguien ponga el café que yo pongo los donuts.

Mientras tanto iré investigando donde los venden por aquí cerca, porque está bandeja tiene las horas contadas.

Por cierto, ¿os acordáis de este anuncio?

12 comentarios:

  1. Hola Canoso, llevo el cafe, guardame una...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Faltaría más TR, en la merienda encajan de maravilla je je Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Canoso.

    ¿te apetece un cafetito virtual?

    Veo que has empezado el día de maravilla, por lo menos de una manera muy dulce y nutritiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que bonita la foto del día!!! Con lo mucho que me gusta el mar...
    Un día que pase con mas tiempo tengo que mirarlas todas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que suerte la tuya, asi como para comenzar con mal talante. Yo pongo los cafeses que hagan falta que ademas los mios son Canarios recien molidos y estoy mas creca que T.R., jajaja!! Un abrazo y a saborearlos, ummm que ricos....

    ResponderEliminar
  6. jengibre a que no eres capaz de adivinar que acabo de merendar?? je je hacía tiempo que no tomaba donuts, una pena que estéis tan lejos y no se puedan compartir virtualmente.

    marianlady si te pillas el ferry estás aquí mañana para desayunar je je je un café canario... ummm que bien suena... Abrazotes

    ResponderEliminar
  7. hola,

    jaaajajajaja...jaaarrrrll!!! un dooooonut", ummm, que bueno...jejeje. No te comas muchos que luego te quejarás de que te sobra algún "gramillo", jeejejejeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. ummm eso no será envidia, no Chema, je je je que bueno que están... Abrazotes

    ResponderEliminar
  9. Menuda sorpresa, y cuantos. Yo traigo el café, gracias por la invitación.
    El anuncio ahora viendo me ha acordado de el.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Venga, José Jaime, sirve rápido el café que los donuts ya están en la mesa, que es buena hora para desayunar.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  11. Pues apuntame, seguro que hasta aca no me traen ni uno, y con lo que amos las donnas glaseadas. Un fuerte abrazo mi amigo, pero esta virtual ha estado muy buena

    ResponderEliminar
  12. Yo pensé que sería como en otras ocasiones, algún pendrive, pero no fue una bandeja de donuts. no estuvo nada mal.

    Un abrazo amiga de interés.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails